eso po!
hace poco me dio la tontera y me compre un NES (no tengo ni una otra consola, muy poco brutales las nuevas jejeje) y me he estado comprando juegitos (llevo 16 creo) y una TOP LOAD, asi q me estoy metiendo en el mundillo jejejeje
acepto sugerencias, datos y bienvenidas jajajaja xD
super wena la pagina, llegue aki googleando y me inscribi al toke :D congratulations xD
jajajaj es q yo nunca tuve un SNES, q trauma infantil, aunke ahora al ver el psot de los precios q tenian las consolas antiguas en su tiempo entiendo xq nunca tuve uno, el viejo pascuero no tenia tantas moneas parece xD
una pregunta, keria poner una avisito ahi en compra-venta-intercambio (tengo un mario 3 de NES para cambiar si a alguien le interesa) pero me dijo q necesitaba permisos especiales...alguien cacha q onda?
don_brutalli escribió:gracias a todos por la wena onda!
una pregunta, keria poner una avisito ahi en compra-venta-intercambio (tengo un mario 3 de NES para cambiar si a alguien le interesa) pero me dijo q necesitaba permisos especiales...alguien cacha q onda?
es que hay que cumplir un requisito "minimo" para poder vender o comprar cosas, lo ideal es aportar un poco con la comunidad y de ahi pedir permiso a san pedro digo ZZT que te de la autorizacion correspondiente para poder cambiar tus cosas