consulta: que revista de videojuegos me recomiendan comprar?
consulta: que revista de videojuegos me recomiendan comprar?
hola a todos, es cierto que por internet podemos tener noticias actualizadas del mundo de los videojuegos dia a dia, pero nose si soy un poco nostalgico pero encuentro que un revista en papel me gusta bastante más, ademas ke la puedo llevar al water ojajoa, yo soy de temuco y me gustaria saber que revista llega acá que este actualizada mes a mes que me recomiendan uds? a y los precios + -
- dark_cperez
- expert
Hola, yo por lo menos a falta de Superjuegos (Cómo la extraño...) compro derepente la Hobby Consolas. La gracia es que es multiplataforma.
+ El poster central.
+ Muchas Secciones (Noticias, Preview, Review, Trucos, Rankings, etc)
-Siento que juego que comentan lo encuentran bueno.
-Desfasada, la versión más nueva en los kioscos tiene por lo menos 6 meses (Colón demoró menos de España a América y vino en carabela)
Acá en Santiago vale 2 mil pesos.
A ver si alguien recomienda alguna buena de XBOX y Playstation.
+ El poster central.
+ Muchas Secciones (Noticias, Preview, Review, Trucos, Rankings, etc)
-Siento que juego que comentan lo encuentran bueno.
-Desfasada, la versión más nueva en los kioscos tiene por lo menos 6 meses (Colón demoró menos de España a América y vino en carabela)
Acá en Santiago vale 2 mil pesos.
A ver si alguien recomienda alguna buena de XBOX y Playstation.
- dark_cperez
- expert
Murió en Diciembre de 2000, con el número 104. Es el último número con la maquetación clásica y el mejor equipo de redacción. Yo de verdad adoraba lo que escribían estos tipos, la forma de fascinarse con los juegos, de tirar a partir los juegos malos (hasta los han tratado de posavasos :lol: ), encontrar minuciosos detalles en los juegos, referencias a juegos de otras épocas y plataformas. Además era de un estilo desenfadado, mezcla perfecta de certeza y carisma en los textos... Apenas la veía en el kiosco la compraba aunque me quedara sin plata.ElPotro escribió:murio super juegos?????? o ya no llega a chile????? ya que en la pagina todavia aparece la revista, claro con el nombre super juegos revistaxtreme
Del número 105 en adelante es un asco, redactores sin brillo, reviews que ocupan media página, cambiaron las puntuaciones de juegos, menos hojas y diseño de maquetación horrible. A veces ni el texto se lee por poco contraste. Después pasó a llamarse Super Juegos XRTREME. He visto en la web las portadas, pero nunca más en los kioscos, aunque creo que no me pierdo de nada.
Ahora de vez en cuando, tomo un número al azar de los antiguos y los leo y vuelvo a leer de nostalgia. Son mi pequeño tesoro y hasta ahora me sirven por ejemplo para decidir si comprar o no juegos de N64, conseguir juegos de PSX que no alcancé a jugar, etc.
Aquí un scan de la para mi, última Super Juegos (Click para agrandar).

Si te manejas en el ingles puedes leer el blog Joystiq, habla de la industria de lso videojuegos en general y tiene links a las paginas "fanboys" de PSP,PS3,Wii y 360. Ahora si buscas algo mas subjetivo en algunos casos puedes leer Destructoid tambien en ingles. Son las mejores "revistas" segun yo...
Aca en conce he visto la super juegos mas menos actualizada, pero hace años que no compro una.
Saludos!
Aca en conce he visto la super juegos mas menos actualizada, pero hace años que no compro una.
Saludos!
- disaster.exe
- expert
Murio SuperJuegos?
Hoy estoy de luto (8 años atrasado...) en todo caso, extrabaña mucho al Mega Golfo (o Super Golfo) original, el tipo que lo representaba en los ultimos numeros de Super Juegos era un verdadero imbécil... cero carisma, creatividad y empatia...
Mega Golfo era un tipo brillante, picaresco y obsesionado con los autos, bollycao y mandar los insultos por el "bul" de quien los enviara...
Siempre recuerdo una carta que envió un argentino, con plan de molestarlo e insultarlo y al final de toda su verborrea, preguntarle "Cuanto es lo que vale XXX juego, en pesos si idiota" y Mega Golfo le responde "en pesos, como 45 grms" xD
Ahora, volviendo al tema... hace tiempo que no compro revistas... la Hobby Consolas es INMENSA, tenia como 200 páginas, pero unas reviews horribles... si Super Juegos ya no esta en el mercado (con su equipo original) solo te queda internet, no vale la pena otra revista, lo digo sinceramente.
Hoy estoy de luto (8 años atrasado...) en todo caso, extrabaña mucho al Mega Golfo (o Super Golfo) original, el tipo que lo representaba en los ultimos numeros de Super Juegos era un verdadero imbécil... cero carisma, creatividad y empatia...
Mega Golfo era un tipo brillante, picaresco y obsesionado con los autos, bollycao y mandar los insultos por el "bul" de quien los enviara...
Siempre recuerdo una carta que envió un argentino, con plan de molestarlo e insultarlo y al final de toda su verborrea, preguntarle "Cuanto es lo que vale XXX juego, en pesos si idiota" y Mega Golfo le responde "en pesos, como 45 grms" xD
Ahora, volviendo al tema... hace tiempo que no compro revistas... la Hobby Consolas es INMENSA, tenia como 200 páginas, pero unas reviews horribles... si Super Juegos ya no esta en el mercado (con su equipo original) solo te queda internet, no vale la pena otra revista, lo digo sinceramente.
- smartfinder
- hard player
Scope, Punisher, Nemesis ridiculizados por EL SUPERGOLFO
¡Que buenna!
Mi seccion favorita...
Una seccion de Fe de erratas, donde subian y bajaban al columnista dedicado a cada seccion de la revista, donde por ignorancia o comodidad se pegaban unos carrilazos poderos que terminaban en una sepultural Critica para defender los derechos e intereses del lector de Super Juegos.
Sin duda el tono ironico y escandalozo de Supergolfo sacaba n¡mas de una carcajada al lector, que disfrutaba de la soltura de ingenio para arrasar con las mas descabelladas conclusiones a la Rapida de Scope, Big Nidea, Nemesis, The Punisher, J Majerick, R. Dreamer y varios mas
Sin duda una autocritica Constructiva Destructiva para si de la Revista Super Juegos...
Creo que estaban a la altura de las pela de cable entre amigos en los actules foros pero en aquellos tiempos entre el 95 al 2000
Saludos...
Mi seccion favorita...
Una seccion de Fe de erratas, donde subian y bajaban al columnista dedicado a cada seccion de la revista, donde por ignorancia o comodidad se pegaban unos carrilazos poderos que terminaban en una sepultural Critica para defender los derechos e intereses del lector de Super Juegos.
Sin duda el tono ironico y escandalozo de Supergolfo sacaba n¡mas de una carcajada al lector, que disfrutaba de la soltura de ingenio para arrasar con las mas descabelladas conclusiones a la Rapida de Scope, Big Nidea, Nemesis, The Punisher, J Majerick, R. Dreamer y varios mas
Sin duda una autocritica Constructiva Destructiva para si de la Revista Super Juegos...
Creo que estaban a la altura de las pela de cable entre amigos en los actules foros pero en aquellos tiempos entre el 95 al 2000
Saludos...