Tu juego favorito de Atari en tu niñez
Tu juego favorito de Atari en tu niñez
¿Cuál era tu juego favorito de Atari pero cuando eras niño? El mío era el Popeye.
- Poltergeist
- expert
- techmachine
- advantage
- Contactar:
- dark_cperez
- expert
- GuilleOrochi
- novice
- Silent Bob
- medium
- joseloclown
- medium
- Walky
- expert
- Contactar:
Un montón. Puedo recordar alguno de mis favoritos como The Goonies, Bruce Lee, los Montezumas, Pharaoh's Curse (creo que así se llamaba ese juego, muy bueno aunque nunca conseguí terminarlo), Joust, Karateka (uno fantaseaba que estaba jugando sf2 ), Hero (lo recomiendo, gran juego), los Boulder Dash, Congo Bongo, Archon, Rally Speedway (genial cuando chocabas y salía el tipo en llamas, y el editor de niveles era un plus enorme), Gyrus, los Spy vs Spy, Pole Position, uno de peleas en donde de repente salía un escorpión de un muro y había que saltarlo (no recuerdo el nombre del juego)... ¡y muuuuchos otros!
Difícil decidirme por un favorito absoluto, ¡me entretuve mucho con todos esos juegos! :D
Difícil decidirme por un favorito absoluto, ¡me entretuve mucho con todos esos juegos! :D
- NicolasBeg
- expert
x2Walky escribió:Un montón. Puedo recordar alguno de mis favoritos como The Goonies, Bruce Lee, los Montezumas, Pharaoh's Curse (creo que así se llamaba ese juego, muy bueno aunque nunca conseguí terminarlo), Joust, Karateka (uno fantaseaba que estaba jugando sf2 ), Hero (lo recomiendo, gran juego), los Boulder Dash, Congo Bongo, Archon, Rally Speedway (genial cuando chocabas y salía el tipo en llamas, y el editor de niveles era un plus enorme), Gyrus, los Spy vs Spy, Pole Position, uno de peleas en donde de repente salía un escorpión de un muro y había que saltarlo (no recuerdo el nombre del juego)... ¡y muuuuchos otros!
son varios pero por elejir uno me quedo con el draconus, por musica, logrado final, etc, saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 334 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist