MILTON Y NEUTRA: TIEMBLA SHOPERIA!!!

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

MILTON Y NEUTRA: TIEMBLA SHOPERIA!!!

Mensaje por NEUTRA »

Esta es la historia de lo que paso despues de la junta en el almuerzo en el Winsor!!

Este sera como el making off o un back stage???, la cosa que esta es la historia no contada, el lado oculto y oscuro del winsor, donde dos amigos gamerianos se juntan y elaborado el plan macabro se ejecuta y en accion se preparan los brazos y las manos para empinar tan preciado elirsis en un sitio de Santiago donde son dos perfectos desconocidos, pero un lugar que al entras, las llaves crijen y tiemblan:

Con la participacion de:

MILTON "ORILLA DE PLAYA" SHOW Y BOB NEUTRA ESPONJA EN:

"NO HAY PRIMERA SIN DUODESIMA"

Nos despedimos todos al momento de terminar el almuerzo y quedo con el IDK y el Milton al o que el el IDK se despide pues debe ya emigrar. Quede con el Milton y le propongo ir a tomarnos unas cervezas, era temprano y no habia nada importante que hacer a esa hora. Asiq ue asi lo hicimos. Caminamos hacia el indianapolis y mientras entrabamos, la gente nos miraba asombrada, se quitaban de nuestro camino y el silencio se apodero del recinto. En eso se pone frente a nosotros al final de uno de los pasillos del bar, un camarero y con cara desafiante nos dice "TOMEN ACIENTO, QUE SE VAN A SERVIR". Lo miramos de abajo a arriba, tomamos aciento y pedi un shop, pero doble, bien helado y que fuera rapido. Llegan los dos shop y preparamos para tomarlo. Estaban helados y la gente mirando calladas, solo cortaba ese silencio el sonido de nuestras gargantas cada vez que pasa preciado liquido y rompia en estruendo los oidos, cuando dejabamos caer el shop a la mesa y como dos serpientes desafiantes, finalizabamos con un buen HAAAAAAAAAAA!!!!

Se acabo el primero y que le dijeron al neutra, se le calento el ocico!!! asi que vamos pa la segunda ronda. A esto, nos atendia una señorita que era bien calladita, y cada vez que le pegaba un sorbo al shop mi cara d edejenerado se hacia mas acentuada y el milton se cagaba de la risa con las miradas descaradas que le pegaba a la niña que nos atendio, pero creen que ella se enojaba?? preguntenle al Milton, puras risitas!!! chancho tirado jajajajajajaja.

La cosa es que al final nos tomamos 3 shop y medio, pues el milton no queria mas, asi que pedi el ultimo y lo reparti equitativamente.

El milton tuvo la cuea de irse a la casa, en el caso mio, tuve que irme a la pega, mas doblao que la chucha y cuando llego a la pega, estaban todos los choferes, puta la wea, justo hoy, tenian que estar todos.

Al final, en la mañana aun que no me crean, tuve que comprar una leche blanca para quitarme el dolor de estomago producido por la caña.

ME HUBIESEN VISTO TOMANDO LECHITA Y EN TETRAPACK "TOMA LO BUENO" JAJAJAJAJAJA
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

lo unico que puedo decir
que me dio sed

ya me imagino como teni que estar neutra |-o |-o |-o |-o wwa: wwa: := :=
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: MILTON Y NEUTRA: TIEMBLA SHOPERIA!!!

Mensaje por Walky »

neutra escribió: La cosa es que al final nos tomamos 3 shop y medio, pues el milton no queria mas, asi que pedi el ultimo y lo reparti equitativamente.
NOTABLE!
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

La suerte del vio po llegue a mi casa y no habia nadiem, eso si como ilegal saltando la pandereta del aptio pa poder entrar no tenia llaves 8-| ;-( :wink: :-D ]-) , wena historia neutra super bien contada
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Que verguenza este topic. Por poco se rebajan a ir a tomar a franklin. :|
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Arimy escribió:
ZZT escribió:Que verguenza este topic. Por poco se rebajan a ir a tomar a franklin. :|
hahaha xD
tu no haces no mismo? o.oU
ers un hombre DECENTE?

o.oU
Yo no bebo hija. Ni siquiera agua bendita. Tampoco soy mariguanero, esas cosas rebajan a las personas. :|
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

y como permaneci hidratao??? ?@
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

caremoneda escribió:y como permaneci hidratao??? ?@
Con coca! :-°
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

ZZT escribió:
coca...cola?
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

caremoneda escribió:
ZZT escribió:
coca...cola?

Guazini en pelotas ( kirkincho año 86 ( el que sabe sabe) )
Responder