Cual es el cartucho mas caro que tienes?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
panchololin

Cual es el cartucho mas caro que tienes?

Mensaje por panchololin »

Cual es el cartucho mas caro que tienes, tomando como parámetros los precios de EBAY?

Al parecer el mio mas caro es el The Flintstones Surprise at Dinosaur Peak, de NES, avaluado entre U$150 y U$300

http://cgi.ebay.com/Nes-Nintendo-The-Fl ... 18Q2el1247

increible lo que hace las escases ;)
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

mario rpg lejos el mas caro que e comprado 12 lucas
ahora en ebay no creo que sea un juego muy cotisado y caro
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

Para Chile, el más caro que tengo es el Final Fantasy 3 de snes...y para el mundo, creo que el Conker´s bad fur day de N64 ...aunque no cacho, capaz que algun juego mula de nes que tengo sea el más caro ::XD
Última edición por Zero_man X el Lun Jul 14, 2008 9:18 pm, editado 1 vez en total.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

El más caro que tengo, creo que el Donkey Kong 64, está en 10-12Lks.

El más caro que he pagado... un Sonic 3, más de 20lks :8- .
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Cual es el cartucho mas caro que tienes?

Mensaje por Walky »

panchololin escribió:Cual es el cartucho mas caro que tienes, tomando como parámetros los precios de EBAY?

Al parecer el mio mas caro es el The Flintstones Surprise at Dinosaur Peak, de NES, avaluado entre U$150 y U$300

Yo tengo 2 y he visto varios más en Chile, de hecho me lo prestaron cuando chico :D; ese juego creo que fue de los últimos para el nes (1993 o por ahí), y supongo que en gran parte por el asunto del poder adquisitivo no tuvo el éxito esperado en gringolandia (el snes estaba pegando fuerte por allá en esos tiempos) y por lo tanto tuvo más éxito en otros países (las "sobras" XD). El de 300 dólares es un "buy it now" que creo que lleva hartos meses y nadie lo pesca; por lo general se vende aproximadamente a 150 si mal no recuerdo.

Yo tuve un juego de 2600 extremadamente escaso (Swordquest Waterworld), en excelente estado, es un juego que tuvo un tiraje muy limitado y que principalmente se vendía vía correo. En tiempos de necesidad lo vendí creo que a 20 lucas a un ex-miembro del foro (a aproximadamente un tercio del precio al que se acababa de vender uno en ebay en ese momento) ;-( ... al final de los 40+ juegos de 2600 que tenía me quedé como con 4 :(

No estoy seguro de cuál será el cartucho más caro que tengo, tendría que hacer un catastro XD, aunque más que cartuchos caros me interesa tener hartos diferentes (en el caso del nes) o bien los que más me gustan (en el caso de otras consolas); cuando compro un juego caro es solamente si es que cuesta pillarlo, por la posibilidad de que luego me cueste más encontrarlo :-D
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Ninja gaiden trilogy de snes es el mas caro que tengo, pero para mi los que igual son caros pero mas importantes que el anterior es el Doom, Tempest 2000 y Alien vs Depredador del Atari Jaguar (completitos), les siguen el return fire (la expansion) y strahl para 3d0.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

panchololin escribió:Cual es el cartucho mas caro que tienes, tomando como parámetros los precios de EBAY?

ZOMFG

Y pensar que yo lo tengo tirado adentro de un cajón... no sabia ke valia tanto 8-) , ahora me preocupare mas por el....

Y yo que creia que por el Gambare goemon 4 ke pague 12 lukas era el mas caro... ¬¬

Saludos!
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

DorKaz escribió:

ZOMFG

Y pensar que yo lo tengo tirado adentro de un cajón... no sabia ke valia tanto 8-) , ahora me preocupare mas por el....

Y yo que creia que por el Gambare goemon 4 ke pague 12 lukas era el mas caro... ¬¬

Saludos!
Gambare Goemoooon! Ese juego la lleva.
El hermano de una ex tenia el Goemon tipico, creo que es el unico en ingles de super, que en la caratula sale como todo cabezon arriba de un tigre (que con cuea consigues dentro del juego).

Yo creo que un juego dificil de conseguir es el Goemon de 64, pero no el que tiene un putazo de nombre (The Legend of the Mystical Ninja: Starring Goemon) sinó el Goemon Great Adventures que es en 2D. Ese si que es un buen juego, y no lo he podido encontrar en ninguna parte. Yo cacho que si lo pillo se lo regallo a 133Mhz y le pido el 64 que se compró hace poco xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

disaster.exe escribió:
DorKaz escribió:

ZOMFG

Saludos!
Gambare Goemoooon! Ese juego la lleva.
El hermano de una ex tenia el Goemon tipico, creo que es el unico en ingles de super, que en la caratula sale como todo cabezon arriba de un tigre (que con cuea consigues dentro del juego).

Yo creo que un juego dificil de conseguir es el Goemon de 64, pero no el que tiene un putazo de nombre (The Legend of the Mystical Ninja: Starring Goemon) sinó el Goemon Great Adventures que es en 2D. Ese si que es un buen juego, y no lo he podido encontrar en ninguna parte. Yo cacho que si lo pillo se lo regallo a 133Mhz y le pido el 64 que se compró hace poco xD
El Goemon 2 de 64 cuesta pillarlo, cuando lo encontré lo compré altiro XD; gran juego al igual que el 1, aunque muy diferentes entre sí :-D

Uno de 64 que me ha costado mucho encontrar es el Turok 2 versión cartucho negro (la primera).
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

No es cartucho es CD, Dodonpachi de sega ssaturno, me lo dieron cuando compre la mia y en ebay lo he visto hasta en 500 dolares.... Un robo!!!!

tambien el terra fantastica que sale otro ojo de la cara
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

recuerden que en internet:

EN PEDIR NO HAY ENGAÑO!!!!!!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Capitan Harlock escribió:No es cartucho es CD, Dodonpachi de sega ssaturno, me lo dieron cuando compre la mia y en ebay lo he visto hasta en 500 dolares.... Un robo!!!!
Pero cómo, si hay varios en ebay y todos entre 45 y 70 dólares + envío :|

Nunca falta quien venda un juego a 500 dólares porque se le ocurre, aunque hay otros más locos que venden el megaman 1 a 35 lucas en deremate! jajajaja (broma broma, no se enoje Juanín XD)
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

yo kacho ke el metal gear de nes que tenia, aunke me kosto super poco xDDD, ahora ni idea xP
juan jose

Mensaje por juan jose »

Capitan Harlock escribió: tambien el terra fantastica que sale otro ojo de la cara
tuve suerte entonces en comprarlo en el 2006 (agosto) en 3 lukas sellado a una persona que coleccionaba segas, porque le quedaban 2 mas y no queria ver tantos repetidos :-D

Juego caro que tengo podria ser "chrono trigger"? (version americana) se que es mas caro que el ff3, la verdad tendria que revisar si tengo otro game en cartucho mas carito que ese... :S
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

barato ni caro no es, pero si es muy raro de pillar esta belleza
Imagen
conocido aqui en casita como nintendo world cup, pero para sega genesis/megadrive
Imagen
*-*
Responder