Y Ud. ¿como le dice a los USB?
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Y Ud. ¿como le dice a los USB?
Por favor lean completo esto, es tragicomico...
http://municipalidadpuntaarenas.blogspo ... cadas.html
http://municipalidadpuntaarenas.blogspo ... cadas.html
- dark_cperez
- expert
- artur2d2
- medium
Es idea mia, me han estado engañando por estos ultimos 6 años de Universidad... pero usb o UCV, el conocido Universal Serial Bus... de que marca es??? no sabia que era una empresa usb... si no un standar de conexion... Dios mio... se que una empresa puede patentar la idea o el protocolo... pero... Dios mio....
- BonesCollector
- expert
---Editado por falta de sentido del humor---
Última edición por BonesCollector el Sab Jul 12, 2008 4:34 pm, editado 1 vez en total.
yo conoci a una persona que les decia "boton de encendido", llamo a la oficina porque el pc no encendia y le dije que presionara el boton redondo de la derecha del gabinete, como dijo que seguia igual fui a ver que pasaba con el pc y estaba "apretando" los puertos usb frontales, me miro y me dijo "ve, aprieto el boton de encendido y no prende".
- disaster.exe
- expert
Dile que lo prenda desde adentro con las manos mojadas. Asi se gana un premio Darwin._Dx_ escribió:yo conoci a una persona que les decia "boton de encendido", llamo a la oficina porque el pc no encendia y le dije que presionara el boton redondo de la derecha del gabinete, como dijo que seguia igual fui a ver que pasaba con el pc y estaba "apretando" los puertos usb frontales, me miro y me dijo "ve, aprieto el boton de encendido y no prende".
- Silent Bob
- medium
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 5202 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector