pci express

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

pci express

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen

mi placa viene con un puerto PCI-e... pero no es de los grandes, si no me equivoco es el que dice 1x.

¿sirve para poner una tarjeta de video? no tiene otro pci-e, solo pci normales... menos AGP ¿no tengo forma de ponerle tarjeta de video aparte de la integrada en la placa? queria ponerle una con salida DVI
PAOATARI
advantage
advantage

Mensaje por PAOATARI »

PCI PAC-e no son compatibles entre si
panchololin

Mensaje por panchololin »

Obvio que sipo. Ahora todas las tarjetas vienen con interfaz PCI-E. El AGP quedó obsoleto. PCI-E es mejor, que me corrijan los que cachan mas, pero creo q lee a 16x.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Creo que hay tarjetas de video pci-e 1x, pero deben ser bastante escasas y de gama baja (y seguramente caras, por lo escasas); para ese puerto existen también otros dispositivos que sí creo haber visto a la venta en tiendas, como por ejemplo ciertas tarjetas wifi :-D
Tu mejor opción en mi humilde opinión es cambiar la placa madre, o buscar una tarjeta pci (normal) barata que tenga dvi. Lo mejor en mi opinión es la primera opción, tanto en rendimiento y compatibilidad como en precio.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

las tarjetas de video (VGA) son las PCI-E y van en las de 16x compa. Yo creo ke tu pc tiene AGP y PCI de las normales.

Onizuka
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

si, tiene pci de las normales... pero lo que aun no puedo creer es que no tenga AGP :S

si la wea no es tan vieja, un Pentium 4 HT con 1 giga de ram :S
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Cómprate la AsRock Conroe1333... es BBB (yo la tengo y me ha salido súper buena)

1 PCI-e x16
1 PCI-e x1
3 PCI
4 SATA II
1 IDE
entre otras...
panchololin

KOF1LOBO escribió:si, tiene pci de las normales... pero lo que aun no puedo creer es que no tenga AGP :S

Por lo mismo po wn, las nuevas NO TRAEN puerto AGP. El puerto PCI-E es mucho mejor q el AGP para video ;)
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

panchololin escribió:
KOF1LOBO escribió:si, tiene pci de las normales... pero lo que aun no puedo creer es que no tenga AGP :S

Por lo mismo po wn, las nuevas NO TRAEN puerto AGP. El puerto PCI-E es mucho mejor q el AGP para video ;)
¡Avíspate pancho! si te vienen diciendo desde el primer post que su placa tiene pci-e 1x, que no es lo mismo que es la 16x (la que se usa normalmente para tarjetas de video).

Kofi, ¿por casualidad el pc que dices es de "marca"?. El pc de mi papá es un HP Pentium 4 (debe tener menos de 2 años) que no tiene pci-e 16x ni agp (no recuerdo si tiene pci-e 1x, me suena que no). Eso le pasa por confiar en los "ingenieros informáticos" de su pega, más lo que le dije que le armaba yo el pc :|

Curiosamente la placa "tiene" pci-e: los puntos en donde debería ir soldado el slot están (incluso creo que dice pci-e junto a ellos), y el Everest detecta el puerto... qué tontera, ¿no?.
panchololin

aaah, es q como el loco puso q no estaba seguro, descarte q no tuviera pcie de 16x. Q curioso en todo caso XD :|
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Walky escribió:
panchololin escribió:

¡Avíspate pancho! si te vienen diciendo desde el primer post que su placa tiene pci-e 1x, que no es lo mismo que es la 16x (la que se usa normalmente para tarjetas de video).

Kofi, ¿por casualidad el pc que dices es de "marca"?. El pc de mi papá es un HP Pentium 4 (debe tener menos de 2 años) que no tiene pci-e 16x ni agp (no recuerdo si tiene pci-e 1x, me suena que no). Eso le pasa por confiar en los "ingenieros informáticos" de su pega, más lo que le dije que le armaba yo el pc :|

Curiosamente la placa "tiene" pci-e: los puntos en donde debería ir soldado el slot están (incluso creo que dice pci-e junto a ellos), y el Everest detecta el puerto... qué tontera, ¿no?.
Si, es un COMPAQ (la misma wea que HP) lo compre en ripley hace poco a 60 lucas :P estaba en oferta.
Confirme que tiene 2 PCI normales, y un PCI express de 1x... o sea ese pci express no sirve para nada, por lo tanto no podre agregarle ninguna tarjeta de video "contemporanea"

:(
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Mira este articulo, ahi hay un ejemplo de una tarjeta pci-e de 1x

http://www.tweaktown.com/reviews/1045/p ... index.html

Como dijo Walky si hay de 1x, les deju una foto para los que dicen que no hay tarjetas de 1x
Imagen

Saludos.

ps. Cuando salio el pci-e de 1x fue para reemplazar el agp.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Se ve chistosa la tarjeta toda grande y con el medio disipador y un conector con tan pocos pines XD
panchololin

q lata, ese puerto es super lento :(
Responder