Técnicas para burlar a Megaupload
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Técnicas para burlar a Megaupload
Hola, aquí escribiré 2 técnicas que uso para burlar los límites de Megaupload.
1.- Burlar el límite de Slot:
Internet Explorer:
Abrir Regedit e ir a la siguiente llave de Registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Ahí creen un nuevo Valor Alfanumérico (REG_SZ) llamado MEGAUPLOAD 1.0, no es necesario darle un valor, con sólo crearlo y ya está. Reiniciamos el Internet Explorer, y listo volvemos a descargar sin tener que instalar nada.
Mozilla Firefox:
En Mozilla es aún más fácil, sólo hay que ir a la barra de direcciones y escribir about:config y presionar Enter.
En filtro escribir: general.useragent.extra.firefox
Una vez encontrado darle doble click al valor y aparecerá una ventana, en esa ventana aparece la version de Firefox que tenemos, puede ser 2.0 o 1.5, debemos agregar MEGAUPLOAD 1.0 por lo que debe quedar Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0 (cuidado con los espacios y no mover nada de la version de Firefox), damos Enter, y reiniciamos el Firefox, y listo volvemos a descargar sin tener que instalar nada.
2.- Cómo saltarse el límite de Megabytes bajados.
Hay 2 técnicas para evitar esto, la primera es después de bajar el archivo hay que desconectarse y reconectarse de nuevo, con esto la IP cambia y Megaupload no es capaz de reconocer que has estado bajando antes (esta uso, como tengo ADSL mi IP es variable). La segunda es usar un proxy público, pueden pillar montones en http://www.proxy4free.com/ y http://www.publicproxyservers.com/
Saludos
1.- Burlar el límite de Slot:
Internet Explorer:
Abrir Regedit e ir a la siguiente llave de Registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Ahí creen un nuevo Valor Alfanumérico (REG_SZ) llamado MEGAUPLOAD 1.0, no es necesario darle un valor, con sólo crearlo y ya está. Reiniciamos el Internet Explorer, y listo volvemos a descargar sin tener que instalar nada.
Mozilla Firefox:
En Mozilla es aún más fácil, sólo hay que ir a la barra de direcciones y escribir about:config y presionar Enter.
Una vez encontrado darle doble click al valor y aparecerá una ventana, en esa ventana aparece la version de Firefox que tenemos, puede ser 2.0 o 1.5, debemos agregar MEGAUPLOAD 1.0 por lo que debe quedar Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0 (cuidado con los espacios y no mover nada de la version de Firefox), damos Enter, y reiniciamos el Firefox, y listo volvemos a descargar sin tener que instalar nada.
2.- Cómo saltarse el límite de Megabytes bajados.
Hay 2 técnicas para evitar esto, la primera es después de bajar el archivo hay que desconectarse y reconectarse de nuevo, con esto la IP cambia y Megaupload no es capaz de reconocer que has estado bajando antes (esta uso, como tengo ADSL mi IP es variable). La segunda es usar un proxy público, pueden pillar montones en http://www.proxy4free.com/ y http://www.publicproxyservers.com/
Saludos
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- Fékero
- hard player
- Contactar:
Re: Técnicas para burlar a Megaupload
Aplique el truco para el firefox y me funciona pero ahora ya no funciona, no puedo bajar este Link con firefox, que pasara que ya no se puede? a ver si alguien me dice como lo hago para bajarlo.GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Hola, aquí escribiré técnicas que uso para burlar los límites de Megaupload.
Mozilla Firefox:
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
Re: Técnicas para burlar a Megaupload
Fékero escribió:Aplique el truco para el firefox y me funciona pero ahora ya no funciona, no puedo bajar este Link con firefox, que pasara que ya no se puede? a ver si alguien me dice como lo hago para bajarlo.GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Hola, aquí escribiré técnicas que uso para burlar los límites de Megaupload.
Mozilla Firefox:
instalate esta extension
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3843
y antes de bajar algo hace clic en herramientas, megaupload 3 activado.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25256 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist