arreglo N64
- Great_Clerk
- expert
arreglo N64
tengo un problema me compre un N64 pero no se ve la imagen
al contrario prende y todo pero hay que estar webiandole la antena para ver solo una imagen verde y nadaq de imagen o sonido
la abri para revisarla pero no cacho mucho del asunto asi que aproveche de sacarle la mugre
a lo otro la consola no tiene la fuente original y yo no se se si es 110v o 220v
asi que en caso de emergencia le conecte el transformador
para no tener fuegos artificiales
sera un problema haberle conectado el transformador,no le estara llegando el suficiente voltaje??
espero respuesta
al contrario prende y todo pero hay que estar webiandole la antena para ver solo una imagen verde y nadaq de imagen o sonido
la abri para revisarla pero no cacho mucho del asunto asi que aproveche de sacarle la mugre
a lo otro la consola no tiene la fuente original y yo no se se si es 110v o 220v
asi que en caso de emergencia le conecte el transformador
para no tener fuegos artificiales
sera un problema haberle conectado el transformador,no le estara llegando el suficiente voltaje??
espero respuesta
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Probaste con otro cable de vídeo ya? Hiciste bien en ocupar el transformador pues lo más probable es que sea de 110V (no he visto de 220 por aquí, en todo caso lee lo que dice grabado en el plástico y debe decir el voltaje de entrada).
También limpia profundamente el conector de los cartuchos y los cartuchos mismos. Si el conector está sucio la consola parecerá muerta sólo prendiendo el LED frontal y sin entregar imagen.
También limpia profundamente el conector de los cartuchos y los cartuchos mismos. Si el conector está sucio la consola parecerá muerta sólo prendiendo el LED frontal y sin entregar imagen.
- Great_Clerk
- expert
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Sí, seguramente es el conector. Yo los limpio con alcohol o limpiacontactos (lo que tenga a la mano) y un cepillo de dientes viejo. Humedeces el cepillo en alcohol y 'cepillas los dientes' del conector de cartuchos (el del N64 se puede sacar de la placa removiendo los dos tornillos que lo sujetan y tirando con suavidad). También pégale una buena sopleteada y unos cuantos golpecitos contra una mesa o algo para que caiga la mugre que tiene adentro. Una vez que se seca el alcohol, pásale una vez mas el cepillo de dientes seco para sacarle brillo a los contactos. Reinstala el conector en la consola y estás listo!
Recuerda limpiar los cartuchos también! de otro modo los cartuchos te volverán a ensuciar el conector.
Recuerda limpiar los cartuchos también! de otro modo los cartuchos te volverán a ensuciar el conector.
- Great_Clerk
- expert