¿Cómo puedo recuperar la versión original del Windows Vista?
¿Cómo puedo recuperar la versión original del Windows Vista?
¿ Dónde puedo recuperar la versión original del Windows Vista Home Premium, para un Packard Bell i8200...? Es decir, formatié el Disco Duro... por error... y ahora necesito recuperar el Sistema Operativo Original... Gracias... :S
-
- expert
- Contactar:
mal, mal... los HP creo que te dejan hacen un disco de recuperación (como 3 DVDs) para estos casos... pero con los packard bell no tengo idea... si no hiciste ese disco de recuperación (si es que se podía) solo te queda llamar a packard bell...
no se si es posible descargar los dvds de recuperación ,pero me parece que te los envián previo pago de una 'módica'...
revisa el sitio de packard bell mejor...
Ahora si lo formateaste y no le has hecho nada, existen programas que te permiten recuperar un disco formateado, pero eso depende del uso posterior al formateado. Normalmente son LiveCD o LiveDVD... mmm... no recuerdo ninguno ahora... pero san google es tu amigo
no se si es posible descargar los dvds de recuperación ,pero me parece que te los envián previo pago de una 'módica'...
revisa el sitio de packard bell mejor...
Ahora si lo formateaste y no le has hecho nada, existen programas que te permiten recuperar un disco formateado, pero eso depende del uso posterior al formateado. Normalmente son LiveCD o LiveDVD... mmm... no recuerdo ninguno ahora... pero san google es tu amigo
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 5880 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector