Pulir cartuchos?

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
2 Mouse
medium
medium

Pulir cartuchos?

Mensaje por 2 Mouse »

Saludos retrogamers, una duda..... cuando un cartucho por ejemplo esta rayado, es posible pulirlo para quitarle esa raya? que hace poco adquiri uno de N64 y estaba con el nombre de un weon escrito con alfiler ¬¬ , y me entro la duda para poder quitarsela ;-(
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

yo le quite el nombre a un control de super, lijandolo con virutilla de esa delgada para limpiar cocina, luego le pase alcohol y quedo suavesito :P
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

Zero_man X escribió:yo le quite el nombre a un control de super, lijandolo con virutilla de esa delgada para limpiar cocina, luego le pase alcohol y quedo suavesito :P
Como que me da miedo pasarle virutilla =S
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

La mayoria de las consolas y cartuchos tiene una porosidad de fábrica, lo que contribuye al "caché" de las mismas. Al pulirlos, de la forma que sea, le quitras esa porosidad y ya no se vera original. Claro que todo es una cuestion de gustos. :-D
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

ami me paso algo similar con un juego de super, yo le pase despasito un corta carton para queitarle las marcas y me quedo bien :-D
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

yo he usado lija al agua de la mas delgada que encuentres.

saludos
No Pistons
novice
novice

Mensaje por No Pistons »

+1 por la lija al agua, minimo P1200. Vas a perder brillo y textura eso si, asi que depende que prefieres, el nombre de un gil grabado con alfiler o una zona lisa en un cartucho con textura.
panchololin

Mensaje por panchololin »

que wea mas flaite que rayar (mejor dicho "rallar") un cartucho pa ponerle el nombre!!

mmm no se si con una lija quede bien :/
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Tengo un truco muy weno, a ver si les sirve:

Hace años, cuando trabaja de técnico, llevaba a lavar la carcasa de plástico de una calculadora de escritorio Olympia y por esas cosas del destino... se me cayo al suelo una de las tapas y se partió en dos. 8B* HORROR DE HORRORES. El jefe me habría matado si se hubiera dado cuenta. Tengo que librarme de esta (dijeme) y el ingenio de ZZ fue más fuerte. :-D
Weno, la cuestión es que pegue las 2 partes de la tapa con Loctite super bonder pero eso no disfrazaba el "tajo" de la tapa. Por lo que dijeme a mi mesmo: "debo igualar la textura" ¿Pero como cresta igualar la textura de un plástico?. Pues aquí esta la papa: esparcí un hilo muy fino de la gotita sobre la raya y comencé a hacer presión con uno de mis dedos, curiosamente la textura de mi huella dactilar reprodujo perfectamente la porosidad del plástico. Ya se que me van a decir que la gotita no debe entrar en contacto con la piel pq pega al instante.... pero en eso estuve 5 años, asi que eso me dio la experiencia para realizar este proceso sin que el dedo se me quedara pegado en la tapa. :lol:

¿Alguien se atreve a hacerlo? :-D
No Pistons
novice
novice

Mensaje por No Pistons »

Cuando dijiste que estuviste en eso 5 años, pense que te referias a que ese tiempo se te quedo pegado el dedo.

Media huasa la solucion, pero puede servir.
Responder