puede que suene inocente pero siempre me he hecho la misma pregunta
¿que habra pasado con todas las consolas de nes o snes o atari que tenia falabella o almacenes paris o cualquier tienda que las vendiera despues que estas consolas pasaron a ser obsletas? estaran en alguna bodega?, fueron devueltos al fabricante? se fueron rematadas por lote? o "castigadas" por efectos tributarios? (seria lo peor que pudiera pasar )
Las remataron hace mucho tiempo, las bodegas cuestan dinero y tenerlas llenas de mercaderia que no se vende cuesta mucho más :S . Ahora mismo andan rondando en mi persa un monton de MP3 marca NEX con caja y todo que dicen almacenes Paris :-°
Las bodegas en si no cuestan (mucho). Lo que sucede es que no es conveniente tenerlas ocupadas con mercaderias que no se venden, pudiendo ser ocupadas con cosas que si es urgente tener almacenadas.
gracias por las respuestas, igual es como lo mas probable que hayan caido en remate.. la pregunta es que obviamente la cantidad no creo que haya sido 1 o 2 nes en remate, sino mas de 50 o 100 si es que no mas... la pregunta de fondo es donde estara tal cantidad de consolas
Por eso decia que era inocente y hasta noooob mi pregunta, ya que se que es casi imposible saber que paso, era mas que nada como para plantear algunas teorias con respecto a este tema
Es interesante el tema que plantea este nuevo miembro de la comunidad D:
Hace algunos dias leia en una revista que unas chicas se están haciendo un buen dinero desde que encontraron unas bodegas con zapatos y lentes de las década de los 80, que nunca fueron vendidos y estuvieron todo este tiempo guardados...
Habrá pasado eso también con algunas de nuestras queridas consolas?
Como experiencia propia tengo un amigo que trabajaba en la cooperativa de carabineros y se compró un SNES sellado el año pasado, porque lo encontró en una bodega.
nihonfreak escribió:
Como experiencia propia tengo un amigo que trabajaba en la cooperativa de carabineros y se compró un SNES sellado el año pasado, porque lo encontró en una bodega.
DIOS MIO!
yo tb siempre e pensado que deben tener articulos no vendidos escondidos u olvidados en las bodegas algunas tiendas
me gustaria trabajar en sega japon y que me mandaran a hacer limpieza a un container olvidado que la oreden fuera algo haci desaste de todo lo que hay alli y lo abriera y tuvieran miles de juegos de todo tipo de consola sega y muchas muchas nomad de solo imaginarlo me pongo a llorar seria increible
ojala todo fuera tan facil pero bueno hay que volver a la realidad
Tengo un amigo que trabaja en la bodega de Ripley, pero es IMPOSIBLE sacar algo. Incluso los que han intentado "sacar" algo y han sido pillos, se fueron presos.
Y por conducto regular no hay posibilidades ya que las cosas no salen hasta algun jefe cabezon de la orden de tirar las cosas a remate. Ni siquiera los trabajadores pueden comprar algo.
ZZT escribió:Tengo un amigo que trabaja en la bodega de Ripley, pero es IMPOSIBLE sacar algo. Incluso los que han intentado "sacar" algo y han sido pillos, se fueron presos.
Y por conducto regular no hay posibilidades ya que las cosas no salen hasta algun jefe cabezon de la orden de tirar las cosas a remate. Ni siquiera los trabajadores pueden comprar algo.
seh es rebrigido eso, tb tube un amigo trabajando pero en almacenes paris, se me hace que en esas custiones aun debe haber un nes sellado : /
segun lo que yo se las empresas grandes como falabella y almacenes paris vende cosas antiguas en los mismo locales, pero si es mucha la mercaderia se contactan con empresas de remate o martilleros publicos privados
yo asisti aun Remate eb el Año 2000 en Quilicura, fui como con 10 lucas y volvi con unos cuantos juegos de sega saturn , todo el material era By Ripley.
los precios no salieronm rtan buenos y lo peor era por lotes, obligado acomprar un pack de 20 juegos de saturno, de lo cuales estaban toos repetidos
El año pasado en falabella del mall plaza el trebol (concepcion) mirando en el "kiosko" de videojuegos me llamo poderosamente la atencion que habian unos cartuchos de Nes y de Snes a 1000 pesos cada uno, eran puiros juegos re malos o con poca posibilidad de ser jugados continuamente, estaba el Vegas Stakes de snes de los que recuerdo, tetris 2, y de nes incluso habian unos cartuchos Celestes O.o , como en ese tiempo no me dedicaba a esto de las consolas, y ninguno me llamo la atencion o no los conocia... no compre nada pero ahora siempre ando atento a ver si sale algo.
PS: una vez perdi una Xbox a 30 lukas en paris ¬¬ se estaban desahaciendo de ellas por que no se vendian, por llegar 20 minutos tarde y lo peor de todo es que fue en plena epoca de la consola T.T .