va a salir en 360, asi que espera a ver cual tienta mas.
Wii va ganando la generacion
360 va ganando en HD
PS3....solo vale por MGS4, pero al parecer hasta saldra en 360, incluido Tekken 6.
Desde que Devil May Cry, Final Fantasy y Resident Evil 5 se anunciaron para 360, PS3 tiembla...
Si se acaban las exclusivas de PS3, no habrá real motivo para comprarla...
En mi opinión, SONY fue demasiado soberbia con PS3 al crear un mounstro de consola, carísima, creyendo que igual se iba a vender.
puede que si, x los rumores de una 360 con blu ray, dejando de lado a todos los del hddvd, hay que tomar en cuenta que este ultimo formato ya no tiene soporte, porque perdio contra el bluraicillo de sony, de todas formas no creo que resident evil 5 de ps3 sea igual al de 360, menos si hay una version de mgs4 pa 360, yo de comprarme una consola de ultima generacion no dudo, tal vez salgan los mismos titulos para 360, pero no creo que a la misma calidad...a parte igual el soul calibur 4 es razonable con darth vader...pero yoda....DIOS MIO QUE "·$%"·$&"·$&
Walter escribió:de todas formas no creo que resident evil 5 de ps3 sea igual al de 360, menos si hay una version de mgs4 pa 360, yo de comprarme una consola de ultima generacion no dudo, tal vez salgan los mismos titulos para 360, pero no creo que a la misma calidad
Por el contrario; la dificultad de programar en la ps3 suele reflejarse en juegos multiplataforma que se ven mejor en 360 que en ps3. Personalmente encuentro que en el sentido práctico la 360 se queda atrás solamente en el aspecto de almacenamiento.
Walter escribió:de todas formas no creo que resident evil 5 de ps3 sea igual al de 360, menos si hay una version de mgs4 pa 360, yo de comprarme una consola de ultima generacion no dudo, tal vez salgan los mismos titulos para 360, pero no creo que a la misma calidad
Por el contrario; la dificultad de programar en la ps3 suele reflejarse en juegos multiplataforma que se ven mejor en 360 que en ps3. Personalmente encuentro que en el sentido práctico la 360 se queda atrás solamente en el aspecto de almacenamiento.
en realidad tb es un buen punto, nose eso le decidire cuando tengo la plata pa comprarme una de las 2, comparando el resident 5 y si en esa fecha esta el supuesto metal gear 4 de 360...x ahora gasto mis horas en la psp que me compre el sabado xD
Aunque lei por ahi que uno de los ejecutivos de Sony dijo que a esta consola le espera una vida muy similar a la de su predecesora (sony tiene planeado mantenerla vigente hasta el 2010, incluso esperan sacar una version aun mas slim O.o) , lo que no me parece raro ya que el hardware es bastate poderoso, quizas ahora las ventas no sean las esperadas pero.. con el tiempo puede que repunte total tienen 7 años?? de plazo...
Walter escribió:
en realidad tb es un buen punto, nose eso le decidire cuando tengo la plata pa comprarme una de las 2, comparando el resident 5 y si en esa fecha esta el supuesto metal gear 4 de 360
Espérate sentadito entonces, porque konami no ha anunciado MGS4 para 360
ojla que baje en un par de años por que los juegos en especila el grid en play 3 se ve mejor que en 360, de aqui a 4 años demas baja ojala cerca de los 100 mil
fabichux escribió:ojla que baje en un par de años por que los juegos en especila el grid en play 3 se ve mejor que en 360, de aqui a 4 años demas baja ojala cerca de los 100 mil
yo voy a esperar a que salga la play 4, para comprar la play 3 en 100 lukas
fabichux escribió:ojla que baje en un par de años por que los juegos en especila el grid en play 3 se ve mejor que en 360, de aqui a 4 años demas baja ojala cerca de los 100 mil
Sueeeeñaaaaaaaa con un mañaaaaanaaaaaaa
La Play3 nica baja a 100 en 4 años; me extrañaría mucho incluso que llegase a las 160 lucas en ese tiempo. Formato nuevo de disco, pocas ventas y consola que aún hace perder plata a Sony por cada una que se vende (se supone que entre este año y el próximo podría empezar a generar ganancias). No van a poder bajar demasiado el precio porque una vez que la fabricación les salga a cuenta van a tener que recuperar al menos un par de billones de dólares perdidos.