Que tan dificil podría llegar a ser reparar uno , si es que estubiera malo?, tengo uno guardado hace unos 5 años, pero ni idea de como hacerlo funcionar para probarlo...tengo solo el computador y la entrada del power es como las de pc.... alguna idea?
faz escribió:Que tan dificil podría llegar a ser reparar uno , si es que estubiera malo?, tengo uno guardado hace unos 5 años, pero ni idea de como hacerlo funcionar para probarlo...tengo solo el computador y la entrada del power es como las de pc.... alguna idea?
Antes de nada fijate si en la etiqueta de abajo dice 220 o 110.
lo desarmé, y la fuente de poder se ve intacta, solo estaba quemado el fusible, ahora los compré, y cuando vuelva de almorzar, lo pruebo...necesito caja de tv/computer para conectarlo?, en que canal debiera sintonizar?
faz escribió:lo desarmé, y la fuente de poder se ve intacta, solo estaba quemado el fusible, ahora los compré, y cuando vuelva de almorzar, lo pruebo...necesito caja de tv/computer para conectarlo?, en que canal debiera sintonizar?
salu2
3 o 4 si es ntsc. fijate atras, debe tener un selector.
Puede que si, puede que no. Depende del daño que tenga. Sin tenerlo no puedo decirte.
PD: en el peor de los casos, segun los ST que he visto, se le puede reemplazar la fuente por una de PC. Ya que la fuente del ST solo entrega +5 y +12. :-°
faz escribió:y eso implica meter toda la placa de la fuente de poder dentro del st? o vendría siendo por "juerita" no mas?...
algún link donde pueda mirar eso?
salu2
yo decia por ajuerita numas, adentro no cabe. Creo que la fuente de la PS1 entrega +5 y +12 y puede caber adentro, pero no se si entregue tanto amperaje como el que necesita un ST. Habria que probar.
Hay una tienda en San Diego llamada Transformadores M.R. (lamentablemente se me perdió la tarjeta, sino te daría dirección y teléfono) donde pueden arreglarte la fuente o en su defecto venderte una de similar tamaño y especificaciones. Está casi a la altura de computación (antes de Av. Matta) dentro de un galpón, tiene un letrero y suelen haber pantallas de PC afuera.