Tengo una PS2 modelo 50001 la cual ha sido mi compañera fiel de mil batallas epicas en las cuales he conquistado reinos como ZANARKAND , BEVELLE, DALMASCA , IVALICE, BALAMB GARDEN y otros reinos mas ....
Ayer no quizo leer ninguno de mis juegos y por lo cual deduzco que la pobre me pide a gritos una mantencion para tenerla en optimas condiciones.
Como tal joya no merece ser entregada a las dantescas manos de cualquier artesano de mala mano, es que recurro a uds para que me aconsejen de donde poder repararla y volver a recalibrarla con un artesano de buena obra y descencia.
Bueno, en todo caso NO vayas al Euro!! (me han tocado varios chantas, el más fue uno del segundo piso en un local azul) y que mi ex consola ya no tenía arreglo, opté por comprarme una Slim. Si quieres unos decentes, anda al Bío, en uno donde venden las botas de militares, llega al fondo y habrá un local de dos espacios, donde tienen una tele vieja, al lado donde venden bebidas. Si tienen tan llenas las repisas con repuestos de PS2 será por algo, no? O si no anda donde un flaco con pelo largo, al frente de los baños y donde venden repuestos para autos, bicis, etc. Espero que te vaya bien, pero yo compraría una nueva.
te recomiendo que vayas al bio bio, en un galpon donde juegan magic y esas cosas, hay un compadre viejon que es master en consolas, lo que le llevo que no me funcione me lo aregla, sabe arreglar hasta sega cd, es un compadre que tiene una sega saturn blanca a la venta. saludos
kaype escribió:te recomiendo que vayas al bio bio, en un galpon donde juegan magic y esas cosas, hay un compadre viejon que es master en consolas, lo que le llevo que no me funcione me lo aregla, sabe arreglar hasta sega cd, es un compadre que tiene una sega saturn blanca a la venta. saludos
kaype escribió:te recomiendo que vayas al bio bio, en un galpon donde juegan magic y esas cosas, hay un compadre viejon que es master en consolas, lo que le llevo que no me funcione me lo aregla, sabe arreglar hasta sega cd, es un compadre que tiene una sega saturn blanca a la venta. saludos
Fui donde un loco en la calle 2 o 3 sino me equivoco en el bio. Uno de pelo largo donde tiene varias consolas PS1 de respuesto y entre esas una SEGA SATURN.
En el caso de mi PS2 se le habia echado a perder un CHIP que es el encargado de los motores de la ps2. (lector de cd, lente, etc). Una caga de chip que debe medir 8mm x 5mm en total.