En Julio lograré mis vacaciones del trabajo, así que estaré muy tranquilo. Estoy cambiando mi colección a la casa de mi padre (tengo falta de espacio en casa, mi bruja está enojada!).
Yo me propongo a realizar un encuentro de Retrogames se quisieran venir en Julio a Brasil!
En Julio lograré mis vacaciones del trabajo, así que estaré muy tranquilo. Estoy cambiando mi colección a la casa de mi padre (tengo falta de espacio en casa, mi bruja está enojada!).
Yo me propongo a realizar un encuentro de Retrogames se quisieran venir en Julio a Brasil!
Que piensan?
Que pena saber esto de su bruja. Me da rabia que las mujeres sean tan incomprensibles.
Que piensan?
Fácil amigao, deja a la bruja en Brazil y te vienes a vivir a Chile ::jua
Que piensan?
Desde ayer estoy llevando mis cosas a la casa de mi padre, miren las fotos:
mi pareja comparte mi coleccionismo, eso es lo mejor, onda si le digo "oye oye mira juguemos resident evil" se pone mah felih xD, q pena por la actitud de la bruja : (
ahi tienes mucho mas espacio amigo ...!!!
buena suerte con el cambio, cuida muy bien tus cosas ya que tienes una coleccion asombrosa ...!!!
PD: mi bruja no era muy amante de los video juegos, pero antes de ayer se terminó el God Of War.... y quedó alucinada ...ahora quiere más, asi que le voy a conseguir el God Of War II ...esto se está poniendo bueno...
Se nota que dedicaste mucho esfuerzo y dinero en el cuarto nuevo , ojalá mi señora me dejara tener una pieza para tener así mis cachibaches
lo encuentro genial y entretenido
juntarse a jugar con los amigos en una pieza dedicada a eso
Una pregunta?
Tiene servicio higiénico el lugar?
es que es imprescindible pa los "meones" como yo :D
dew todas formas dudo que vaya a brasil pronto , pero es una pregunta :-°