TV recomendado para conectar la cajita RF?

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.
Responder
batman
expert
expert

TV recomendado para conectar la cajita RF?

Mensaje por batman »

amigos,

me compé una capturadora pa conectar el speccy al PC, le adapté la cajita para conectar por coaxial para conectarlo al TV 42" de mi casa y nada funca, creo q es mejor tener una buena solucion de una vez, se me ocurren 2 opciones...

1. usar algun tipo de aparato que adapte la cajita RF y luego salga por RCA, así la conecto por esta via al TV.

2. comprar un TV que tenga soporte RCA (todos), Coaxial (cable), todos tambien y que tenga esos 2 tornillos que traian los TV's antiguos para conectar una antena... aquí les pediré ayuda.. cual me recomendarían? creo q los del mundo ATARI tb tienen el tema de la cajita a sus TV's, así es q tb pueden recomendarme un TV.

disculpen tantas preguntas, pero me muero por tener "fully working" my speccy :P

B!
faz
advantage
advantage
Contactar:

Re: TV recomendado para conectar la cajita RF?

Mensaje por faz »

batman escribió:amigos,

me compé una capturadora pa conectar el speccy al PC, le adapté la cajita para conectar por coaxial para conectarlo al TV 42" de mi casa y nada funca, creo q es mejor tener una buena solucion de una vez, se me ocurren 2 opciones...

1. usar algun tipo de aparato que adapte la cajita RF y luego salga por RCA, así la conecto por esta via al TV.

2. comprar un TV que tenga soporte RCA (todos), Coaxial (cable), todos tambien y que tenga esos 2 tornillos que traian los TV's antiguos para conectar una antena... aquí les pediré ayuda.. cual me recomendarían? creo q los del mundo ATARI tb tienen el tema de la cajita a sus TV's, así es q tb pueden recomendarme un TV.

disculpen tantas preguntas, pero me muero por tener "fully working" my speccy :P

B!
creo, que debieras hacer el mod para conectarlo por video composite...se ve bastante mejor que por RF...
y para el sonido, basta con que conectes un par de parlantes de PC en la entrada mic, y ya tienes sonido amplificado
salu2
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Batman, viste el asunto de los canales??
¿En q canal pusiste la TV?
Recuerda q el spectrum se ve en el canal 10

Saludos.
faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

Chalo_mhz escribió:Batman, viste el asunto de los canales??
¿En q canal pusiste la TV?
Recuerda q el spectrum se ve en el canal 10

Saludos.
no todos, algunos, la mayoria, se ven en el 2,3 o 4

salu2
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

En todo caso es un verdadero lío probar los spectrums. Si no sabes en que canal se sintoniza estaras dando palos de ciego un buen rato y si le pones un transformador que no sea el original con la polaridad invertida te lo piteaste altiro. 8o
faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

yo creo que lo mejor para probarlos es soldar un cable con una resistencia + un conector rca y contectarlo por composite...tratar de sintonizarlo por RF en un PARTO...

hace un tiempo , tube que cambiarle el conector a una fuente de poder de spectrum, y los soldé al revéz....a fortunadamente , no le pasó nada... ::bur
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

En mi caso, si tuviera otro spectrum, le meteria mano y le haria mods.
El que tengo ahora esta hasta con su cajita, asi q me da cosa desarmarlo.
:8-
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje