Commodore alemán

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
pedro
advantage
advantage

Commodore alemán

Mensaje por pedro »

Hola Tengo un commodore aleman, dice made in germany, posee monitor propio y una dattaset color claro, realmente no cacho mucho sobre la linea commodore, mi pregunta es: Tengo juegos en cassete para commodore 64, ¿¿me servirán para jugarlos en el commodore alemán, o tendré problema por la norma pal alemana??, ¿servirá cualquier juego usa en cassete para un commodore alemán?.
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

pedro los juegos de los micros (atari/commodore/sinclair etc) no van en formato pal o ntsc sino que es la maquina la que envia la señal en el formato que corresponde al televisor.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hay diferencia. Por ejemplo los juegos polacos para Atari, hechos para el formato PAL que usan ellos, se ven a saltos y/o en blanco y negro.

Entonces de suponerse que deben haber problemas al usar juegos NTSC en computadores PAL. :-D
pedro
advantage
advantage

Mensaje por pedro »

ZZT escribió:Hay diferencia. Por ejemplo los juegos polacos para Atari, hechos para el formato PAL que usan ellos, se ven a saltos y/o en blanco y negro.

Entonces de suponerse que deben haber problemas al usar juegos NTSC en computadores PAL. :-D

yo creo también eso, pucha que lata, y habrá incompatibilidad entre sistemas PAL L, PAL M, y secam????, por que tengo entendido que la mayoría de juegos buenos como golden axe doble dragon son pal , hechos después del año 1990, por el auge de la consola en esta época,saludos.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

pruebalo no pierdes nada...
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

yo jugaba juegos alemanes en commodore c 64 gringos y no tenia problemas, talvez ciertos juegos estan hechos para funcionar mejor en una frecuencia u otra
Responder