Me presento
-
- novice
Me presento
No puedo creer que siendo un usuario de internet hace unos 9 años , y ademas, fanatico de todo tipo de consolas desde el atari 130xl, recien haya descubierto este foro jajaja.No soy muy dado a postear en foros pero me este me parece interesante.
Saludos
Saludos
-
- novice
Gracias por las bienvenidas.
A los que me piden fotos... yo no suelo coleccionar consolas, a pesar de que creo que he tenido la gran mayoria( a excepcion de la neogeo aes), esto a sido por que las vendo o permuto luego de un tiempo, aunque siempre mantengo mi base(aka "nunca me sapararia de ellas por razones de cariño"; atari 130xl, atari 2600 , nes, snes , lynx y Ms).A eso se lle suma mi gp2x f100. Como ven no tengo una coleccion que merezca foto.
Saludos
A los que me piden fotos... yo no suelo coleccionar consolas, a pesar de que creo que he tenido la gran mayoria( a excepcion de la neogeo aes), esto a sido por que las vendo o permuto luego de un tiempo, aunque siempre mantengo mi base(aka "nunca me sapararia de ellas por razones de cariño"; atari 130xl, atari 2600 , nes, snes , lynx y Ms).A eso se lle suma mi gp2x f100. Como ven no tengo una coleccion que merezca foto.
Saludos
Última edición por hefferknot el Dom May 18, 2008 10:03 pm, editado 1 vez en total.
hefferknot escribió:Gracias por las bienvenidas.
Saludos
iwal nomas po !!! Ke juegos de Lynx tienes? Ke Lynx tienes tu ? la 1 o 2?
Onizuka