yo encontrpe terrible fería la semana pasada, zzt está pa hacerle de rechupete lo unico malo es que cierran a las 2 y es meo peluo asi es que hay q ir compañado.
batman escribió:yo encontrpe terrible fería la semana pasada, zzt está pa hacerle de rechupete lo unico malo es que cierran a las 2 y es meo peluo asi es que hay q ir compañado.
batman escribió:yo encontrpe terrible fería la semana pasada, zzt está pa hacerle de rechupete lo unico malo es que cierran a las 2 y es meo peluo asi es que hay q ir compañado.
B!
vamospos, yo aperro y dividimos el botin jajaja
hai de todo! y caleta de juegos y consolas antiguas... pero no encontré nada spectrum ni timex :'(
B!
vamospos, yo aperro y dividimos el botin jajaja
hai de todo! y caleta de juegos y consolas antiguas... pero no encontré nada spectrum ni timex :'(
B!
En cualquier momento me paso para el otro lado de la cordillera
hoy fui a esa feria y encontre 4 ataris, 3 segas, 2 nintendo 2 snes parece que eran porq eran delgados y mucho carts de nes y snes.
el dato quizás lo deben conocer, luego lo digo, esten atentos, porque no había nada para mi, pero mucho para ustedes, asi es que voy a tirar el dato para el que le interese lo posteare en unos minutos...
Pero pensaba ir al bio-bio en busca de un cable SIO y tal vez alguna joya ochentera que pudiese aparecer (1050, 800, XF-551, joysticks, 2600, cartridges o del estilo).
Hay algo decente hoy en día en el persa o ya no queda nada? Y si algo queda, cual es/son?