Ya que en "HW CONSOLAS" no pescaron.... Espero que aqui si...
Alguien con experticia en el tema sabra como reparar el Atari Jaguar .
Desde ya les cuento que la desarme y limpie el puerto de conexión con los Cart y no funciona. Por otro lado, segun el servicio técnico de consolas del EUROCENTRO se puede reparar con un Puerto PCI de PC e insertarlo en la placa. Que tan viable sera.
eso es porque no pesca los juegos, tipico de una jaguar mala. prueba limpiando muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien los pines...igual que la de los cartridges...sino...desarma y utiliza una pequeña lima de uñas...sino...mmmm...te manda saludos. no se lo de la ranura para cambiar...
jakko escribió:eso es porque no pesca los juegos, tipico de una jaguar mala. prueba limpiando muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien los pines...igual que la de los cartridges...sino...desarma y utiliza una pequeña lima de uñas...sino...mmmm...te manda saludos. no se lo de la ranura para cambiar...
yo tuve, dos como esas nunca revivieron.
Saludos
jK
Jamito, gracias por el dato pero ya le limpiamos el conector con todas las tecnicas habidas y por haber. Esta muerto del vervo muerto.
Recien leo esto..jejeje paso un poco tiempo, pero bueno, yo tengo 1 jaguar, que me llego con ese sintoma. En primera instancia creia que era los pines sucios, limpie y limpie y nada... La abri y capte varios lados como sulfatados del circuito. Me arme de paciencia con los manuales esquematicos y probe pin por pin de la ranura, y bingo pille varios caminos cortados. Uni con cablecito y partio. Aqui tengo la memorable hasaña ,
enito escribió:Recien leo esto..jejeje paso un poco tiempo, pero bueno, yo tengo 1 jaguar, que me llego con ese sintoma. En primera instancia creia que era los pines sucios, limpie y limpie y nada... La abri y capte varios lados como sulfatados del circuito. Me arme de paciencia con los manuales esquematicos y probe pin por pin de la ranura, y bingo pille varios caminos cortados. Uni con cablecito y partio. Aqui tengo la memorable hasaña ,