Desde Rancagua, mi colección...Actualizada...AGAIN!!!!

Presenta tus máquinas.
Avatar de Usuario
emdsd
advantage
advantage
Mensajes: 222
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:45 pm
Reputación: 3
Ubicación: Republica independiente de Rancagua
Contactar:

Desde Rancagua, mi colección...Actualizada...AGAIN!!!!

Mensaje por emdsd »

Estimados:

Les presento parte de mi colección que de a poco y gracias a amigos y ganas de traer lo que para otros es cachureo, va creciendo lentamente.


En primer lugar, los ya clásicos Ataris, 2 600XL, 1 800XL, 1 65XE y 2 130XE, casi todos operativos (2 con fallas).
Imagen

Otra toma en la que además se suma un Sinclair Timex 1000.
Imagen

Una cassetera 1010, me falta adquirir la goma del motor y listo.
Imagen

Casetera 1010 junto a una XC12 que a pesar de su estado, funciona sin problemas, rescatada de un colegio junto a otros ataris y computadores 8088.
Imagen

3 disketeras 1050 las cuales no he probado, estan con todos sus accesorios. Arriba un Joystick Quickshot I, tengo otros, pero estan guardados
Imagen

Un accesorio poco común, un lightpen que en sus tiempos era la versión mas barata del original de Atari, aún funciona como si nada.
Imagen

Y finalmente (por ahora) la parte no Atari de la colección, un Mac Classic II, un Mac Quadra 605 y un PowerBook 145B. Los 3 operativos y con sus accesorios (me falta un teclado).
Imagen

Sigo buscando a ver si logro rescatar computadores o máquinas que de otro modo terminarán en el basurero. Si encuentro algo, lo comparto con ustedes.
Última edición por emdsd el Mar Mar 10, 2009 7:42 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

muy bonita tu coleccion y me imagino harto trabajo conseguirla siendo de region...

Te felicito, noto tu total ausencia en consola de juegos? no te interesan o es que aun no encuentras algo?

felicitaciones y bienvenido
saludos

jK
Avatar de Usuario
emdsd
advantage
advantage
Mensajes: 222
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:45 pm
Reputación: 3
Ubicación: Republica independiente de Rancagua
Contactar:

Mensaje por emdsd »

jakko escribió:muy bonita tu coleccion y me imagino harto trabajo conseguirla siendo de region...

Te felicito, noto tu total ausencia en consola de juegos? no te interesan o es que aun no encuentras algo?

felicitaciones y bienvenido
saludos

jK
Gracias, de apoco trato de lograr juntar maquinitas que como bien dices, en regiones es bastante complicado aunque extrañamente he encontrado muchos Ataris sobretodo en la versión XL, fué muy demandado en su tiempo por estos lados. Sueño con tener un ST pero eso sí que es complicado de encontrar en regiones.

Por ahora solo me he dedicado a buscar aquellas máquinas que cuando chico soñaba con tener o que tuve y crecí con ellas... y que hacen que el carnet se me caiga cada cierto tiempo pero si encuentro alguna curiosidad en cuanto a videojuegos no dudo en agregarlo a la colección.

Consolas de juego en regiones es muy dificil encontrar, el mercado es muy pequeño y es mas fácil encontrar computadores que máquinas tipo sega, snes, etc...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hartas cajas, eso me gusta!! muchas felicitaciones. XD

PD: yo te puedo regalar una correa pa la 1010, pero el envío te va a salir un ojo de la cara. me avisas si la quieres.
Avatar de Usuario
emdsd
advantage
advantage
Mensajes: 222
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:45 pm
Reputación: 3
Ubicación: Republica independiente de Rancagua
Contactar:

Mensaje por emdsd »

ZZT escribió:Hartas cajas, eso me gusta!! muchas felicitaciones. XD

PD: yo te puedo regalar una correa pa la 1010, pero el envío te va a salir un ojo de la cara. me avisas si la quieres.
La idea es ttratar de recuperar las cajas, aunque casi por norma general son las primeras en ir a dar a la basura o sufrir de goteras, polillas, y todo lo que a una caja le puede pasar. En el caso del 65XE esta en inmejorables condiciones porque lo ocuparon casi 3 meses y luego lo guardaron hasta que me lo entregaron. La del 130 sufrió bastante mas pero se mantiene digna a pesar del trato, era de un amigo que me lo regaló después de años de un uso intensivo.

Te agradezco el ofrecimiento de la goma para la 1010, por supuesto que acepto la oferta y vemos como puedo recibirla, para todo hay una solución y si es para Atari...con mayor razón..

P.D:Tengo una duda por una falla de uno de los 130, pero la haré en el foro que corresponda.
alextreme
novice
novice
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 02, 2007 10:25 pm
Reputación: 0

correa

Mensaje por alextreme »

emdsd escribió:
ZZT escribió:Hartas cajas, eso me gusta!! muchas felicitaciones. XD

PD: yo te puedo regalar una correa pa la 1010, pero el envío te va a salir un ojo de la cara. me avisas si la quieres.


Te agradezco el ofrecimiento de la goma para la 1010, por supuesto que acepto la oferta y vemos como puedo recibirla, para todo hay una solución y si es para Atari...con mayor razón..

P.D:Tengo una duda por una falla de uno de los 130, pero la haré en el foro que corresponda.
hola cabros, oye, yo me muevo casi todos los fines de semana entre santiago y rancagua, avisenme como se puede hacer. pa hacerle llegar la bendita correa a esta cabro.. jajaja.

saludos!
Avatar de Usuario
Chalo_mhz
expert
expert
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 18, 2007 6:42 pm
Reputación: 0
Ubicación: Maipu, Santiago
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Bonita coleccion Emdsd, tus Macs estan filetes!

Oye viejo, si encuentras una disketera para la powerbook, o si te sobra una, mantenme informado plis!
Avatar de Usuario
Draconus
medium
medium
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 23, 2008 12:26 am
Reputación: 0

Mensaje por Draconus »

Linda colección. Felicitaciones. Me llama la atención las 2 Atari 600. Si quieres hacemos el trueque por alguna cosa que te interese.
pronto pondre mi Pequeña colección.
Avatar de Usuario
emdsd
advantage
advantage
Mensajes: 222
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:45 pm
Reputación: 3
Ubicación: Republica independiente de Rancagua
Contactar:

Desde Rancagua...actualizada!!!

Mensaje por emdsd »

...Y como de repente se tiene suerte actualizo con algo que hoy encontré en un cachureo, solo me falta el ST y estoy listo

2 disketeras SF 354 con caja y sin uso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Connor MacLeod
expert
expert
Mensajes: 615
Registrado: Mié Ago 20, 2008 10:34 am
Reputación: 0
Ubicación: Ñuñoa, Santiago - Chile

Mensaje por Connor MacLeod »

Muy Buena la colección
Clásicos en sus cajas originales...


Yo aun lamento haber vendido poco antes de casarme un computador ATARI 130XE + Disquetera ATARI 1050 + Muchos juegos y programas en disquetes... La recage @(

Debe ser que en ese tiempo uno no piensa muy bien [cuando esta de novio] 8)_


Saludos
MacLeod :-°
Avatar de Usuario
emdsd
advantage
advantage
Mensajes: 222
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:45 pm
Reputación: 3
Ubicación: Republica independiente de Rancagua
Contactar:

Re: Desde Rancagua, mi colección...Actualizada...AGAIN!!!!

Mensaje por emdsd »

Por acá nuevamente mostrando lo que ha llegado en todo este tiempo:
El par de Macintosh...
Imagen

Un Headstart Explorer modelo EX-938-CP, lejos el computador mas raro que he visto, de hecho todos los que lo han visto ni saben que es:
Imagen

La joya de la corona, un Atari 520STfm totalmente operativo y de yapa un amigo al verlo me regaló una caja llena de discos originales para la serie ST.
Imagen

Sinclair ZX81 y Timex Sinclair 1000:
Imagen

Cartridge Missile Command para XL/XE y un regalo de un amigo que encontró dentro de un closet, nada menos que un Lightpen original y con caja mas encima:
Imagen

Detalles del Light Pen para los que siempre buscan saber mas de estas cosas raras y escasas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edo
medium
medium
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:51 pm
Reputación: 0

Re: Desde Rancagua, mi colección...Actualizada...AGAIN!!!!

Mensaje por edo »

te felicito todo impecable
y en cajas que es mucho mas bonito
felicitaciones por tu coleccion impecable
Avatar de Usuario
ElPotro
expert
expert
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Concepcion

Re: Desde Rancagua, mi colección...Actualizada...AGAIN!!!!

Mensaje por ElPotro »

uffff la atari light pen te la ENVIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
emdsd
advantage
advantage
Mensajes: 222
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:45 pm
Reputación: 3
Ubicación: Republica independiente de Rancagua
Contactar:

Re: Desde Rancagua, mi colección...Actualizada...AGAIN!!!!

Mensaje por emdsd »

Y ese Light pen se suma a uno hecho en Chile que trae el programa en casette. Mi compadre siempre me sorprende cuando hace orden en sus closet o cajones, hace un tiempo me regaló un Atari 130XE con caja y de yapa 3 sets de trenes electricos Lima completos en caja y sellados, espero que en el próximo aseo encuentre un auto, un lcd de 32" o que se yo que cosas...Lo que si quedó de buscarme el modem y muchos manuales y papelería, creo que tiene hasta cajas de cosas Atari.

Y lo que son las cosas, hace unos días fuí a entregar unos trabajos a una electrónica y conversando con el dueño y amigo sobre Atari me dice que hace unos años botó varias consolas y computadores Atari porque no tenía donde dejarlos...en fín, son cosas que pasan.
neogio
advantage
advantage
Mensajes: 220
Registrado: Sab Mar 03, 2007 9:19 pm
Reputación: 0

Re: Desde Rancagua...actualizada!!!

Mensaje por neogio »

emdsd escribió:...Y como de repente se tiene suerte actualizo con algo que hoy encontré en un cachureo, solo me falta el ST y estoy listo

2 disketeras SF 354 con caja y sin uso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me interesa una de tus disketteras ... tengo varios items para cambiar o si prefieres dinero tambien ... si estas interesado en hacer negocio enviame un MP.
Responder