hay mercado para vender programas para atari/spectrum?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
batman
expert
expert

hay mercado para vender programas para atari/spectrum?

Mensaje por batman »

leia el otro día que ne españa o inglaterra aun hacen juegos para los antiguos computadores ochenteros y me preguntaba, hay mercado para estos computadores?

entiendo que para los fans sí, pero mas allá de los fans, de que manera le vendes a alguien que no es fan y que solo conoce las consolas?

favor sus comentarios.

B!
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

tal vez, pero no en un mercado tan pequeño como Chile.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

El mercado chileno ya era chico en los ochentas 8o, pero de todas maneras se siguien vendiendo famiclones 8-|

Saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

BonesCollector escribió:El mercado chileno ya era chico en los ochentas 8o, pero de todas maneras se siguien vendiendo famiclones 8-|

Saludos
¡Habría que diseñar spectrumclones y atariclones y mandarlos a fabricar a china con cajas con imágenes de mario 64, tomb raider y guitar hero! XD
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

Walky escribió:
BonesCollector escribió:El mercado chileno ya era chico en los ochentas 8o, pero de todas maneras se siguien vendiendo famiclones 8-|

Saludos
¡Habría que diseñar spectrumclones y atariclones y mandarlos a fabricar a china con cajas con imágenes de mario 64, tomb raider y guitar hero! XD
o reinventar los 80's!

por el lado de fabricar clones de spectrum y atari se ve mas dificil por un tema de derechos de autor, no asi del software, que el dueño es quien lo hace, quizás promover los juegos de spectrum, pero para el emulador "spectaculator", para que puedan jugarlos en un pc que es lo que todos tienen.

ahora, ovbiamente debe venir acompañado de una campaña publicitaria donde se muestren los beneficios de usar o jugar spectrum, versus consolas de ultima generacion... mostrar el lado romantico de los 80's y como se gozaban los juegos, versus lo fome de las consolas monotonas, que a la semana te aburren los juegos, por ser demasiado comerciales y mas que nada basados en grafica, en cambio con spectrum la grafica no era lo espectacular, sino la historia, que aportaba un susppenso... pensandolo bien, los juegos actuales no dejan nada para el suspenso, todo es accion...

B!
faz
advantage
advantage
Contactar:

Re: hay mercado para vender programas para atari/spectrum?

Mensaje por faz »

batman escribió:leia el otro día que ne españa o inglaterra aun hacen juegos para los antiguos computadores ochenteros y me preguntaba, hay mercado para estos computadores?

entiendo que para los fans sí, pero mas allá de los fans, de que manera le vendes a alguien que no es fan y que solo conoce las consolas?

favor sus comentarios.

B!
yo creo que no, trata de hacer jugar a un pendex a un juego de los que jugabamos, por lo tanto la venta de maquinas se limita solo a los fans
batman
expert
expert

Re: hay mercado para vender programas para atari/spectrum?

Mensaje por batman »

yo creo que no, trata de hacer jugar a un pendex a un juego de los que jugabamos, por lo tanto la venta de maquinas se limita solo a los fans
exactamente, el mercado objetivo son los mismo fans y si hacemos juegos para spectrum o atari 800, habrìa que venderles a ellos mismos.

B!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje