hay mercado para vender programas para atari/spectrum?
hay mercado para vender programas para atari/spectrum?
leia el otro día que ne españa o inglaterra aun hacen juegos para los antiguos computadores ochenteros y me preguntaba, hay mercado para estos computadores?
entiendo que para los fans sí, pero mas allá de los fans, de que manera le vendes a alguien que no es fan y que solo conoce las consolas?
favor sus comentarios.
B!
entiendo que para los fans sí, pero mas allá de los fans, de que manera le vendes a alguien que no es fan y que solo conoce las consolas?
favor sus comentarios.
B!
- BonesCollector
- expert
o reinventar los 80's!Walky escribió:¡Habría que diseñar spectrumclones y atariclones y mandarlos a fabricar a china con cajas con imágenes de mario 64, tomb raider y guitar hero!BonesCollector escribió:El mercado chileno ya era chico en los ochentas, pero de todas maneras se siguien vendiendo famiclones
![]()
Saludos
por el lado de fabricar clones de spectrum y atari se ve mas dificil por un tema de derechos de autor, no asi del software, que el dueño es quien lo hace, quizás promover los juegos de spectrum, pero para el emulador "spectaculator", para que puedan jugarlos en un pc que es lo que todos tienen.
ahora, ovbiamente debe venir acompañado de una campaña publicitaria donde se muestren los beneficios de usar o jugar spectrum, versus consolas de ultima generacion... mostrar el lado romantico de los 80's y como se gozaban los juegos, versus lo fome de las consolas monotonas, que a la semana te aburren los juegos, por ser demasiado comerciales y mas que nada basados en grafica, en cambio con spectrum la grafica no era lo espectacular, sino la historia, que aportaba un susppenso... pensandolo bien, los juegos actuales no dejan nada para el suspenso, todo es accion...
B!
- faz
- advantage
- Contactar:
Re: hay mercado para vender programas para atari/spectrum?
yo creo que no, trata de hacer jugar a un pendex a un juego de los que jugabamos, por lo tanto la venta de maquinas se limita solo a los fansbatman escribió:leia el otro día que ne españa o inglaterra aun hacen juegos para los antiguos computadores ochenteros y me preguntaba, hay mercado para estos computadores?
favor sus comentarios.
B!
Re: hay mercado para vender programas para atari/spectrum?
exactamente, el mercado objetivo son los mismo fans y si hacemos juegos para spectrum o atari 800, habrìa que venderles a ellos mismos.yo creo que no, trata de hacer jugar a un pendex a un juego de los que jugabamos, por lo tanto la venta de maquinas se limita solo a los fans
B!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27991 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist