necesito consejo para comprar impresora

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

necesito consejo para comprar impresora

Mensaje por ZZT »

Mi HP-695C esta tirando pa colina y necesito reemplazarla por:

-Impresora de inyección de tinta

o

-Impresora Laser

Que sea rápida, que tenga tinta o toner alternativos y sobre todo que sea barata. Agradeceria consejos al respecto, marca, donde comprarla, precio. Cuenten sus experiencias plis.

gracias amigos. :wink:
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por BonesCollector »

Los modelos HP-USB más nuevos tienen muy buena mecanica pero los cartuchos son caros y aunque la recarga es barata (2500 contra 7500 alternativo y 17000 original) tiene poca capacidad (10 ml contra 40 ml de la 690) :S

Saludos
Avatar de Usuario
magooo
advantage
advantage
Mensajes: 213
Registrado: Jue Jul 19, 2007 4:44 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué

Mensaje por magooo »

aca en la pega hay una hp 1022n...es rapidita e imprime re bien...pero el toner dura un suspiro.......asi que descartala....
Avatar de Usuario
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Mensajes: 620
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

magooo escribió:aca en la pega hay una hp 1022n...es rapidita e imprime re bien...pero el toner dura un suspiro.......asi que descartala....
Sipo, si pasan imprimiendo carátulas de películas...es broma... je, un tóner decente debería durar la media de 1000 hojas.

:-D :-D :-D :-D :-D

Saludos
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

amigo mio, lo mejor es una impresora laser, lejos! y sobretodo si es HP, por experiencia propia te lo digo, yo tengo la mia hace unos 5 años. y todas las que conozco son igual de buenas.

solo un detalle, el toner es mas caro que las tintas, pero con 1 toner tienes para 6 meses o mas! entodo caso no tienes para que comprar el toner original, como lo hacía yo, comprate toner alternativos, de "canadian technologies", son jiper buenos y la misma calidad que el cartucho orginal.

cuando tuve cyber los caché y desde esa epoca que sigo copmrando, muy buena empresa.

espero que te sirva.

B!
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
magooo escribió:aca en la pega hay una hp 1022n...es rapidita e imprime re bien...pero el toner dura un suspiro.......asi que descartala....
Sipo, si pasan imprimiendo carátulas de películas...es broma... je, un tóner decente debería durar la media de 1000 hojas.

:-D :-D :-D :-D :-D

Saludos
Yo con mi impresora con el juego de 5 lucas hago 1000 hojas |-o

Saludos
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

Mensaje por WillySoft »

Yo tengo una HP LaserJet 1018 desde hace dos años, y todavía no cambio el toner, y ha salido más rápida que una impresora a tinta. Eso sí, he impreso una resma y media hasta ahora.
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

WillySoft escribió:Yo tengo una HP LaserJet 1018 desde hace dos años, y todavía no cambio el toner, y ha salido más rápida que una impresora a tinta. Eso sí, he impreso una resma y media hasta ahora.
la mia es laserjet 1015 y es asi de wena tb!

B!
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Mensaje por Flako »

Y que hay de las Canon?...son buenas?.y aprovechando el hilo...cuál multifuncional recomiendan ustedes?
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

Frosty escribió:Y que hay de las Canon?...son buenas?.y aprovechando el hilo...cuál multifuncional recomiendan ustedes?
multifuncional, tuve una lexmark x75/x75 y lo unico util es el scaner, ahora solo imprimo con la hp, pero tengo ganas de comprarme un multifuncional hp laser, pues tener una impresora y un scaner usa mucho espacio.

B!
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Hp sin lugar a dudas: una 1018 o 1020 si la puedes encontrar, ya que la acaban de reemplazar por un nuevo modelo.

Acabo de compar una multifuncional laser HP 3050, por 160.000 y es excelente, fax laser, fotocopiadora y scaner. Usa los mismos insumos de la 1018 y la 1020, que son faciles de recargar.

Nunca más una inkjet, es tirar la plata. si imprimes mucho a color,
la laser 3600 es más economica a la larga (aunque 4oo.ooo duelen igual). El costo de impresión anda en los 30 pesos la hoja color contra 90 a 120 de las inkjets (para trabajos de oficina, no para imprimir la playboy)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Acabo de ir a masterink, donde compro la tinta para mi HP, y me recomendaron las canon LJ4500/4550 LJ2500/1500 ambas con rendimiento superior a 6000 hojas por toner ($35K c/u). Ahora a averiguar los precios de las que sugieren ustedes más la canon.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje