Mundo -2 en Super Mario Bros

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
Walky
expert
expert
Contactar:

Mundo -2 en Super Mario Bros

Mensaje por Walky »

Hago este topic porque hace 1 o 2 años me pasó algo increible jugando Super Mario Bros, y todavía no lo digiero bien. Voy a dejar claro desde un principio que me refiero al cartucho original de nes (NO famicom) versión ntsc.

Jugando tranquilamente una tarde, se me ocurre hacer el truco del mundo -1 y ver qué ocurre si luego de perder continúo con A+Start. Imaginen la cara que puse cuando al continuar aparece en pantalla "-2"... quedé 8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B* !!!!!

Si la memoria no me falla el nivel era exactamente igual al -1. Muchos detalles no recuerdo, pero les puedo asegurar que sucedió. Después volví a intentarlo y por mucho que intentara continuar con A+Start, ya fuese hubiendo "pasado" o no la -1 (o sea repitiendola o no), no volví a aparecer en la -2

Sé lo increíble que parece (he buscado muchas veces info sobre eso y no he pillado nada), aún no logro explicármelo, pero es verdá.

Eso, me desahogué :(
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

ohohohohohoho increible......puchas a mi nunca me ha pasado eso pero si a veces que hago algun movimiento en algun juego de pelea y me sale algun movimiento especial o fatality.......y nunca mas supe como se hacia...y por mas que intentes nunca le apuntas........
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

¿y hay alguna diferencia notable vs el mundo normal? ?@
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:¿y hay alguna diferencia notable vs el mundo normal? ?@