Amigos quisiera saber como puedo alimentar un led por medio los voltajes que entrega el atari, y que es lo que necesito para concluir con exito este proyecto ya que el led indicara cuando esta prendido el circuito stereo del atari.
Salu2
Alimentacion de Leds
Re: Alimentacion de Leds
tio Z podría saber, ojalá se raje con la explicacion, siempre he querido saberlo y nunca se me ocurrió posatearlomiltonshows escribió:Amigos quisiera saber como puedo alimentar un led por medio los voltajes que entrega el atari, y que es lo que necesito para concluir con exito este proyecto ya que el led indicara cuando esta prendido el circuito stereo del atari.
Salu2

B!
- Walky
- expert
- Contactar:
Re: Alimentacion de Leds
Necesitarías una resistencia adecuada para no quemar el led, eso nomásbatman escribió:tio Z podría saber, ojalá se raje con la explicacion, siempre he querido saberlo y nunca se me ocurrió posatearlomiltonshows escribió:Amigos quisiera saber como puedo alimentar un led por medio los voltajes que entrega el atari, y que es lo que necesito para concluir con exito este proyecto ya que el led indicara cuando esta prendido el circuito stereo del atari.
Salu2
B!