queria mostrarles unos shotz de algunos articulos que consegui y lo mejor de todos es que estan nuevos y sellados 0 Kilometros..... pero nada en la vida es gratis, en la ultima foto se van a poder dar cuenta. ta pa la risa!! :lol:
bueno aqui esta lo triste de tooo... toy pa la ka%·"%%·$
Se han fijado que los NES SATELLITE andan botados y nuevos??? yo compre tiempo atras y se los habia comentado en algo de $500 si mal no me equivoco pero fue menos de luka. Tambien lo tengo en su caja original.
La media quemadita cumpa, pero buena pesca.
Dicen que la zanahoria pone de un color bronceado si la consumes seguido, en el caso mio, mi cuerpo tiene tu mismo color, ya que el tinto tiñe mi piel, sobre todo cuando por muy cura'o se me da vuelta la jarra o la caja.
Si, cumpa respecto a la NES SATELLITE, donde la compre habian como unas 10 en cajas y nuevas... por que sera que es facil encontrar estos accesorios en ese estado???
maztux escribió:Si, cumpa respecto a la NES SATELLITE, donde la compre habian como unas 10 en cajas y nuevas... por que sera que es facil encontrar estos accesorios en ese estado???
uta seria feliz encontrando un 800xl asi.... ruls
Debe ser por el mismo motivo que los modems XM Atari los vendian a $500 pesos en la casa royal. Por que nadie los quería.
maztux escribió:Si, cumpa respecto a la NES SATELLITE, donde la compre habian como unas 10 en cajas y nuevas... por que sera que es facil encontrar estos accesorios en ese estado???
uta seria feliz encontrando un 800xl asi.... ruls
Debe ser por el mismo motivo que los modems XM Atari los vendian a $500 pesos en la casa royal. Por que nadie los quería.
yo compre uno en el 94" mas un trackball y un mouse alternativo de commodore de 3 botones k nunca me sirvio pal atari