Gano Blu-ray..pa la casa HD-DVD

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Gano Blu-ray..pa la casa HD-DVD

Mensaje por jakko »

Finalmente no se repitio la historia de los ochenta con el betamax...

http://cl.invertia.com/noticias/noticia ... V_67266666

http://www.blu-ray.com/news/?id=1003


Que haran los que se enchufaron con un HD-DVD???? ]-)

Imagen

Saludos

jK
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

es interesante.. quiero que salga un grabador de bluray para pc :D
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Mensaje por Tidus »

No soy muy entendido en estos temas pero fue mejor o peor que ganara este formato ?

Que consola se ve mas afectada con este resultado ??

Gracias

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
panchololin

Mensaje por panchololin »

xbox 360 empezaría a fabricar un dispositivo para ser compatible con blu ray. Lo weno de q gane blu ray, es q es mejor, tiene mas capacidad y si se raya el disco funciona igual :P
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

pero es mas caro, trae 10000 dispositivos anticopia, incluso algunos prototipos clasificados...mmmm

a mi sony siempre me ha caido mal, desde que me compre un dvd y la porqueria no leia los DVD-r


lo unico bueno era mi walkman 1991 que aguantaba patadas...jejeje

Este hecho es lamentable a mi parecer porque dejarle todo el mercado a un solo pastelero siempre trae consigo pasteles mas caros y a gusto del pastelero....y en este mercado tan dinamico...mmm

cuando gano VHS en los 80 no me cabe duda ganamos todos, otro gallo cantaria si betamax hubiese ganado...
Avatar de Usuario
nihonfreak
hard player
hard player
Mensajes: 301
Registrado: Sab Jul 21, 2007 8:19 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

jakko escribió:trae 10000 dispositivos anticopia
de esa wea no nos preocupemos. dijieron lo mismo hasta de la dreamcast XD
Última edición por nihonfreak el Mar Feb 19, 2008 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por BonesCollector »

leo's_adventure escribió:es interesante.. quiero que salga un grabador de bluray para pc :D
Hay unos dando vuelta por ahi, de hecho ahora Nero trae soporte Blue-Ray.
jakko escribió:y los xbox360????
Probablemente se cambien a Blue-Ray, Billy no dejara de ganar plata por esto.
Tidus escribió:No soy muy entendido en estos temas pero fue mejor o peor que ganara este formato?
Siempre es mejor que haya un solo standar, sino preguntales a los de HDTV :S
Tidus escribió:Que consola se ve mas afectada con este resultado ??
Playstation 3 deberia ganar mercado, pero es curioso como el exito del Xbox360 no se traspaso al formato HD-DVD ?@
jakko escribió:trae 10000 dispositivos anticopia
Nada hecho por un hombre puede no ser desarmado por otro, es cuestion de tiempo.
jakko escribió:Este hecho es lamentable a mi parecer porque dejarle todo el mercado a un solo pastelero siempre trae consigo pasteles mas caros y a gusto del pastelero....y en este mercado tan dinamico...mmm
Si pero el HD-DVD estaba apoyado por los reyes del monopolio de Microsoft :-°

Saludos
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

BonesCollector escribió:
leo's_adventure escribió:es interesante.. quiero que salga un grabador de bluray para pc :D
Hay unos dando vuelta por ahi, de hecho ahora Nero trae soporte Blue-Ray.
si.. me acabo de dar cuenta... el toast trae soporte de hasta BR de doble layer :o

BonesCollector escribió:
Tidus escribió:Que consola se ve mas afectada con este resultado ??
Playstation 3 deberia ganar mercado, pero es curioso como el exito del Xbox360 no se traspaso al formato HD-DVD ?@
creo que eso paso por que era externo, caro y no a mucha gente le intereso.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

leo's_adventure escribió:es interesante.. quiero que salga un grabador de bluray para pc :D
Están como 230 lucas nuevos en deremate, lo peluo es pillar discos, además que son caros (al menos 9 lucas si es que encuentras).
jakko escribió:y los xbox360????
Ya me imagino el palo que le va a pegar Sony a Microsoft por los derechos para usar el formato 8B*
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

Walky escribió:
leo's_adventure escribió:es interesante.. quiero que salga un grabador de bluray para pc :D
Están como 230 lucas nuevos en deremate, lo peluo es pillar discos, además que son caros (al menos 9 lucas si es que encuentras).
que caro!.. bueno.. es nuevo pero =.. voy a esperar a que bajen a 30 lucas y los discos a 10 x 1200
Walky escribió:
jakko escribió:y los xbox360????
Ya me imagino el palo que le va a pegar Sony a Microsoft por los derechos para usar el formato 8B*
puede hacer eso? segun se el blueray no es exclusivo de sony.
Avatar de Usuario
nihonfreak
hard player
hard player
Mensajes: 301
Registrado: Sab Jul 21, 2007 8:19 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

Walky escribió:Ya me imagino el palo que le va a pegar Sony a Microsoft por los derechos para usar el formato 8B*
Protip: No es de Sony.
The Blu-ray Disc Association (BDA) is the industry consortium that develops and licenses Blu-ray Disc technology and is responsible for establishing format standards and promoting business opportunities for Blu-ray Disc. The BDA is divided into three levels of membership: the Board of Directors, the Contributors, and the General Members.

The "Blu-ray Disc Founder" was founded in May 2002 by nine leading electronic companies: Sony, Matsushita, Pioneer, Philips, Thomson, LG Electronics, Hitachi, Sharp, and Samsung.
panchololin

Mensaje por panchololin »

capaz q algunos me quieran pegar por esto, pero ojala que no se pueda copiar el bluray :P

Pienso yo que con un sistema anticopia podriamos volver a valorar los juegos como se hacía antes, cuando tenías un cartucho y le sacabas el jugo. Ahora (me incluyo) es cosa de bajar un juego, probarlo, no me gusto, bajo y juego otro, perdiendo la gracia que habia antiguamente.

No se ud, pero soy de los que prefieren tener 7 juegos de gamecube originales que tener 100 piratas.
Avatar de Usuario
nihonfreak
hard player
hard player
Mensajes: 301
Registrado: Sab Jul 21, 2007 8:19 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

panchololin escribió:capaz q algunos me quieran pegar por esto, pero ojala que no se pueda copiar el bluray :P

Pienso yo que con un sistema anticopia podriamos volver a valorar los juegos como se hacía antes, cuando tenías un cartucho y le sacabas el jugo. Ahora (me incluyo) es cosa de bajar un juego, probarlo, no me gusto, bajo y juego otro, perdiendo la gracia que habia antiguamente.

No se ud, pero soy de los que prefieren tener 7 juegos de gamecube originales que tener 100 piratas.
Creo que el acceso a la piratería es mejor, pero si te gusta realmente un juego debes comprarlo, así lo he hecho con cd's, dvd's y juegos. Siempre los escucho, veo o juego piratas primero, y si realmente me gusta lo compro original.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

leo's_adventure escribió: puede hacer eso? segun se el blueray no es exclusivo de sony.
Chuta, pensaba que era solamente de Sony, como en muchos lados lo llaman "el formato de Sony" y cosas así...

Ojalá que las otras empresas desarrolladoras del Bluray sean un cable a tierra para que un aditamiento para la 360 (o una versión de la consola con lector de bluray) sea factible a corto plazo.
Responder