800XL + 1050 + Printer ATARI 1025 AL LAPIZ
-
- hard player
- Contactar:
800XL + 1050 + Printer ATARI 1025 AL LAPIZ
Soy muy conocido en la feria que visito los jueves y domingo y este domingo no fue la excepcion. Fui a la feria pero esta vezs solo para ir a comprar detergente, ya que no tenia nada de plata, cuando en una de esas, veo un compadre que tenia partes de un atari. Estaban en buen estado, asi que me acerque y tenia:
- Disketera ATARI 1050
- Impresora ATARI 1025
- SIO
- Trafo XE/XL
- Joystick Chino
Le pregunto que cuanto por todo y me dice que es una lukita, asi que le dije que no andaba con plata que podia si es que asi el podia, me los llevara ala casa y el proximo sabado le pagaba. me quedo mirando y me dijo que lo llevara. Todo esta en muy buenas condiciones y debo ponerme las pilitas, pues ahora estoy debiendo una luka en los cachureos del domingo.
Ahora tengo credito, ahora pago con FORNICARD!!!!
- Disketera ATARI 1050
- Impresora ATARI 1025
- SIO
- Trafo XE/XL
- Joystick Chino
Le pregunto que cuanto por todo y me dice que es una lukita, asi que le dije que no andaba con plata que podia si es que asi el podia, me los llevara ala casa y el proximo sabado le pagaba. me quedo mirando y me dijo que lo llevara. Todo esta en muy buenas condiciones y debo ponerme las pilitas, pues ahora estoy debiendo una luka en los cachureos del domingo.
Ahora tengo credito, ahora pago con FORNICARD!!!!
- come_cigarros
- hard player
- come_cigarros
- hard player
-
- hard player
- Contactar:
Voy a aclarar algunos puntos:
1. Si no levanto fotos es por que no tengo camara digital o quien me preste para ello.
2. Las ferias que visito, se nota que no andan coleccionistas. Siempre hay algo atari y el que los vende caros, siempre soy el unico interesado y pago una cagada. Como soy el unico que les compra, al final, despues de varias semanas, me aceptan la oferta.
3. Me vieran la cara que pongo cuando quiero ofertar y la actitud que tengo cuando pillo algo, se darian cuenta de por que compro muy barato.
4. Nunca voy bien vestido. Yo mucho tiempo estuve vendiendo en las ferias, colocandome igual con cachureos a las colas de las ferias y generalmente uno tira un precio dependiendo de la cara y la pinta del weon. Si tiene mucha cara de weon, le vendo barato. Por ello es que cuando voy a la feria, voy medio desordenado, incluso los fines de semana voy sin afeitar y con el pelo medio despeinado.
En otras ocaciones e ido con un atari bajo el brazo, el mejor que tengo y cuando pregunto por uno similar me voy sin decir nada. Generalmente el compadre te llama y te pregunta en cuanto lo compraste y yo les respondo que los compre por luka con todo, que no valen mas que eso por que son equipos fabricados hace ya 20 años, asi que practicamente no valen nada y me llaman sobre la misma para que me lleve algo que tenian por 5 lukas, me lo termino llevando por lukita.
Estoy seguro que muchos de ustedes van a la feria:
- Con pinta de cuicos o que tienen plata, hasta bien perfumados. Onda, no me imagino al sunny ir a la feria con una pinta desordenada.
- Cuando encuentran algo, abren los ojos, demuestran interes y solo les falta empezar a saltar como cabros chicos.
- Preguntan con demaciado entusiasmo e interes.
Si quieren saber como sacar las cosas a un buen precio, en primer lugar, soy maestro en eso y les puedo enseñar varias formas. Segundo, voy a ferias que ustedes no conocen y aun que las conocieran, ni cagando entrarian solos.
Atte.
NEUTRA
P.D.: El que me cree BKN. el que no, lo invito a mi casa a ver el cerro de cosas que tengo.
1. Si no levanto fotos es por que no tengo camara digital o quien me preste para ello.
2. Las ferias que visito, se nota que no andan coleccionistas. Siempre hay algo atari y el que los vende caros, siempre soy el unico interesado y pago una cagada. Como soy el unico que les compra, al final, despues de varias semanas, me aceptan la oferta.
3. Me vieran la cara que pongo cuando quiero ofertar y la actitud que tengo cuando pillo algo, se darian cuenta de por que compro muy barato.
4. Nunca voy bien vestido. Yo mucho tiempo estuve vendiendo en las ferias, colocandome igual con cachureos a las colas de las ferias y generalmente uno tira un precio dependiendo de la cara y la pinta del weon. Si tiene mucha cara de weon, le vendo barato. Por ello es que cuando voy a la feria, voy medio desordenado, incluso los fines de semana voy sin afeitar y con el pelo medio despeinado.
En otras ocaciones e ido con un atari bajo el brazo, el mejor que tengo y cuando pregunto por uno similar me voy sin decir nada. Generalmente el compadre te llama y te pregunta en cuanto lo compraste y yo les respondo que los compre por luka con todo, que no valen mas que eso por que son equipos fabricados hace ya 20 años, asi que practicamente no valen nada y me llaman sobre la misma para que me lleve algo que tenian por 5 lukas, me lo termino llevando por lukita.
Estoy seguro que muchos de ustedes van a la feria:
- Con pinta de cuicos o que tienen plata, hasta bien perfumados. Onda, no me imagino al sunny ir a la feria con una pinta desordenada.
- Cuando encuentran algo, abren los ojos, demuestran interes y solo les falta empezar a saltar como cabros chicos.
- Preguntan con demaciado entusiasmo e interes.
Si quieren saber como sacar las cosas a un buen precio, en primer lugar, soy maestro en eso y les puedo enseñar varias formas. Segundo, voy a ferias que ustedes no conocen y aun que las conocieran, ni cagando entrarian solos.
Atte.
NEUTRA
P.D.: El que me cree BKN. el que no, lo invito a mi casa a ver el cerro de cosas que tengo.
Weno pero no se enoooooooojeneutra escribió:Voy a aclarar algunos puntos: ............
Da lo miiiiiiiiiiiiismo Neutra, si la custión es divertirse, no hacerse mala sangre.
Que bueno que tengai ese talento, yo al menos me pongo como pendejo cuando encuentro una joyita y no puedo resistir el entusiasmo.
Que me cagan???? Si, me cagan, pero es como soy, que le voy a hacer.
Lo importante es tener el juguete en casa, te aseguro que hasta ahora es lo que más he disfrutado, encontrar una joyita en deplorables condiciones y si logro que funcione, soy feliz.
Mucho más feliz que haciendo otras cosas, eso lo garantizo. Así que a relajar la vena, que esto es un juego....

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajajajaja la verdad yo tampoco me imagino al sunny con sandalias y una polera dominguera.Sunnyvale escribió:Buena oh...pensai que soy millonario, soy mas feliz en el mercado comiendo pesca frita que en cualquier otro lugar...![]()

la pescada si que te creo pk la comemos en el Windsor.

SOY TESTIGO!!!! MUUUUCHAS VECES SE LO HAN CAGADO!!!parche escribió:Que me cagan???? Si, me cagan, pero es como soy, que le voy a hacer.

La Arimi puede ser la modelo.NEUTRA escribió:QUE VENGA LA MODELO . . .

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28226 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist