pc con spyware

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
panchololin

pc con spyware

Mensaje por panchololin »

Estimados, a ver si me pueden ayudar, dado q la mayoría sabe informatica acá (me incluyo)

Resulta que mi conexión a internet se cae inesperadamente cuando intento descargar de megaupload, onda llega al 35% o menos y se reinicia la conexión. Las luces del modem siguen =, de hecho se me caen algunos puertos, pues programas como el teamspeak (para hablar por mic mientras juego FPS) que utilizan puertos raros no se cae.

En el super soporte de vtr me dijeron q era un spyware por la cantidad de puertos abiertos que me arroja el netstat del windows. En todo caso, analizo los virus y no encuentra nada, de hecho formatié y pasa la misma wea :@:@

toy chato, mas encima q necesito bajar el CD 3 del Final Fantasy 9 de megaupload y no hay caso.


Alguien que me eche una manito porfa, o por ultimo que me tire un link del FFIX en español

vale ;)
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

Lo que te dijeron de los spyware creo que es falso, ya que si formateaste el pc y sigue igual es problema de la conexion.
A mi me pasa los mismo que a ti, pero con la diferencia de que a mi el modem se me resetea. He analizado el computador pero no es problema de este, sino de VTR que sus conexiones a internet son un verdadero bodrio.
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

Podrias conseguirte el McAfee AIO Suite , trae antivirus, antispam. asnti spyware. y firewall todo en un solo paquete, por lo que se es muy bueno. Yo ya lo baje y lo pienso instalar mañana, porque la verdad el zoneAlarm ya me tiene harto. lo unico que le falta es que si apretas una tecla te diga "usted a apretado una tecla, desde permitir esta accion?", pregunta por todo y mas encima cuando rastreo el pc , me encuentro con la serie de basura que ha dejado pasar.
panchololin

Mensaje por panchololin »

mandame el link porfis :D q no sea DD eso si pq la wea se resetea :@

yo tengo el viruscan de mcaffe. Una vez tuve el firewall pero me aburrio pq como dices tu te pregunta por cualquier wea xD
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por BonesCollector »

La famosa toolbar de megaupload ES un spyware en si y hace lo que le da la gana :S

Saludos
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Mensaje por atarox »

holaa recomiendo ke instalen un monitor de trafico u de estado de la coneccion y revisar los resultados. a que apuntan los logs hay muchos y pueden definir que aplicacion o suceso detiene la red.
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

panchololin escribió:mandame el link porfis :D q no sea DD eso si pq la wea se resetea :@

yo tengo el viruscan de mcaffe. Una vez tuve el firewall pero me aburrio pq como dices tu te pregunta por cualquier wea xD
Aqui los link:

http://rapidshare.de/files/10216090/MAI ... .part1.rar
http://rapidshare.de/files/10216138/MAI ... .part2.rar
http://rapidshare.de/files/10218149/MAI ... .part3.rar
http://rapidshare.de/files/10217960/MAI ... .part4.rar


pass archivo comprimido: egm47


Esta muy bueno. :wink:
panchololin

Mensaje por panchololin »

vale wachin ;)

bajando
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

panchololin escribió:mandame el link porfis :D q no sea DD eso si pq la wea se resetea :@

yo tengo el viruscan de mcaffe. Una vez tuve el firewall pero me aburrio pq como dices tu te pregunta por cualquier wea xD
Que es DD?
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

underwurlde escribió:
panchololin escribió:mandame el link porfis :D q no sea DD eso si pq la wea se resetea :@

yo tengo el viruscan de mcaffe. Una vez tuve el firewall pero me aburrio pq como dices tu te pregunta por cualquier wea xD
Que es DD?
Descarga Directa
Avatar de Usuario
Optimus 2.0
medium
medium
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 18, 2007 10:27 pm
Reputación: 0

Mensaje por Optimus 2.0 »

underwurlde escribió:
panchololin escribió:mandame el link porfis :D q no sea DD eso si pq la wea se resetea :@

yo tengo el viruscan de mcaffe. Una vez tuve el firewall pero me aburrio pq como dices tu te pregunta por cualquier wea xD
Que es DD?
Direct Download (bajar al toque) :-D
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Mensaje por jakko »

compatible con la porqueria de vista?

saludos

jK

Pd. es increible como guatea ese SO...ya es un dolor de cabeza prender el laptop...decidido me cambiare a ubuntu.
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Mensaje por underwurlde »

Cada dia se aprende algo nuevo , jejeje, y no se si es compatible con vista, pero creo que no ya que ni el PC en si es compatible con vista, jajajajajaja ::jua ::jua ::jua
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Mensaje por Flako »

Los weones de VTr siempre le hechan la culpa al spyware independiente de la weá que sea :S
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Mensaje por polaroid »

Frosty escribió:Los weones de VTr siempre le hechan la culpa al spyware independiente de la weá que sea :S
y creeme que los de telefonica no lo hacen nada mal ctm
las veces que e llamado por problemas con el moden me dicen que es el pc que lo debo tener infectado con sofware espia y que ellos por una modica suma que se agrega a la cuenta del mes, me dan un anti spaware ]-)
Responder