Un amigazo me regaló una caja con brackets vga y audio de los que usan las placas pcchips. Hace algun tiempo anduve vuelto loco buscando unos y termine comprando unos todos roñosos en la feria y ahora que no necesito tengo una cachada.
Los ofresco de regalo, son para placas viejas, pero yo se que no falta el que esta hechando a andar un K6II de 500 o un P3 de 800. Simplemente me los piden. No acaparen solo uno por usuario.
claudiomet escribió:yo ando buscando como loco el adaptador atx form factor para las placas pcchips, es para agragarles ps/2, usb e infrarojo a esas placas viejas...
lo busco desde hace años, si alguien tiene uno o ha visto uno cachureando por ahí que me lo compre y yo se lo pago.
El bones me ayudo con uno, pero el USB te queda USB 1.0, así que no pesca la mayoria de los pendrives modernos que requieren 2.0.
no importa si igual le voy a comprar una tarjeta pci con puertos usb pa' los dispositivos nuevos (esos dos puertos 1.0 los voy a usar para teclado y ratón)
yo ando buscando este adaptador midi dim a mini-dim de sounblaster, estos vienen con las tarjetas que traen los paneles frontales, alguien ke no lo ocupe o lo tenga guardado plis ke hara una wena obra, saludos