Dudas El karateka

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Suppawer
hard player
hard player

Dudas El karateka

Mensaje por Suppawer »

Saludos… Por fin estoy terminando de pasar el casete del karateka a archivo CAS, esa que hay que cargar escenario por escenario…

http://www.geocities.com/suppawer/kara2.jpg

Me llama la atención que las versiones que tuve en casete, eran distribuciones “made in Perú”:
http://www.geocities.com/suppawer/kara1.jpg

Bueno, tengo una consulta… ¿Cuántos eran los escenarios en total? Recuerdo la primera fuera del castillo, dentro del castillo y la de las puertas (total 3), pero alguien me dijo que la pelea con Akuma es un escenario aparte (o sea total 4), tengo un cuarto escenario, pero al cargar sólo dice “The End”… ¿Será un escenario “inteligente”, que si no finalizas bien el escenario de las puertas, no puedes pelear con Akuma (yo nunca pude, ya que me mataba el pájaro)? ¿alguien recuerda esto?

Otra cosilla, en el 2do escenario, ¿Cómo se pasa esta parte ( ya que se cierra encima del karateka y lo mata)…
http://www.geocities.com/suppawer/esce2.jpg

Atte. Suppawer!!!
pd: Espero poder compartirlo pronto...
Última edición por Suppawer el Mié Ene 02, 2008 1:33 pm, editado 2 veces en total.
smartfinder
hard player
hard player

CAS Y MAS CAS

Mensaje por smartfinder »

Que buena que hay mas versiones del Karateka para 65XE... :wink:

Tal vez el ultimo jefe requiere de un truco...

En una de esas alguien lo conoce... :wink:
Mr.KingDiamond
novice
novice

Mensaje por Mr.KingDiamond »

yo tambien llegaba hasta ahi nomas....... ?@
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Sí se puede pelear con Akuma. De hecho el final de este juego es famoso porque tiene "2 finales" dependiendo de si llegas a la princesa corriendo o caminando después de matar a Akuma. Talvez lo de la reja que cae también tenga que ver con correr o caminar, la verdad no lo recuerdo.
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Re: El karateka

Mensaje por Fékero »

Suppawer escribió:Saludos… Por fin estoy terminando de pasar el casete del karateka a archivo CAS, esa que hay que cargar escenario por escenario…
Atte. Suppawer!!!
pd: Espero poder compartirlo pronto...
Esperamos que pronto puedas compartirlo en su version digital .cas
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

Walky escribió:Sí se puede pelear con Akuma. De hecho el final de este juego es famoso porque tiene "2 finales" dependiendo de si llegas a la princesa corriendo o caminando después de matar a Akuma. Talvez lo de la reja que cae también tenga que ver con correr o caminar, la verdad no lo recuerdo.
yo tambien tuve esa version peruana, para que no te mate en la puerta es caminando :-° igual que cuando llegas donde la princesa :-°

salu2
Allas
novice
novice

Mensaje por Allas »

Para pasar la puerta, debes acercarte y justo antes de cruzarla, lanza una patada, la puerta caerá y aprovechas en cruzarla corriendo cuando se esta levantando.
Suppawer
hard player
hard player

Mensaje por Suppawer »

Allas escribió:Para pasar la puerta, debes acercarte y justo antes de cruzarla, lanza una patada, la puerta caerá y aprovechas en cruzarla corriendo cuando se esta levantando.
Yes!!!! ....
pedro
advantage
advantage

Mensaje por pedro »

Suppawer escribió:
Allas escribió:Para pasar la puerta, debes acercarte y justo antes de cruzarla, lanza una patada, la puerta caerá y aprovechas en cruzarla corriendo cuando se esta levantando.
Yes!!!! ....
el primer final es cuando corres directa a la princesa, esta te manda una patada y te mata, el segundo final es simple, debes apretar alguna tecla del computador para que la princesa abra los brazos como queriendote esperar y ahí corres a ella y se abrazan como dos pololos,saludos.
Suppawer
hard player
hard player

re

Mensaje por Suppawer »

Aclaradas las dudas, visiten:

http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=3070

Atte. Suppawer!!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

pedro escribió:
Suppawer escribió:
Yes!!!! ....
el primer final es cuando corres directa a la princesa, esta te manda una patada y te mata, el segundo final es simple, debes apretar alguna tecla del computador para que la princesa abra los brazos como queriendote esperar y ahí corres a ella y se abrazan como dos pololos,saludos.

Si llegas caminando te mata, si llegas corriendo te abraza. Al menos así lo hice yo ?@ (no apreté ninguna tecla)
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

pedro escribió:
Suppawer escribió:
Yes!!!! ....
eso no es correcto si llegas en guardia o sea caminando hacia ella, te dara una PLR y te mata, debes llegar corriendo a sus brazos.... justo al revez de una pelea.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Yo hice un video del final de este juego hace un tiempo ...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Ah, y si dice AC, es por la antigüedad del video .. :-D
Mr.KingDiamond
novice
novice

Mensaje por Mr.KingDiamond »

frognum escribió:Yo hice un video del final de este juego hace un tiempo ...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Ah, y si dice AC, es por la antigüedad del video .. :-D
INCREIBLE
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Besito y con la patita p'a atras. :-D
¿Este juego tenía algun truco? ¿había una forma de hacer trampita? ¿alguien se acuerda? Quiero terminarlo rapidito pa capturar el video con el logo de RG. :-D
Responder