Dudas El karateka
Dudas El karateka
Saludos… Por fin estoy terminando de pasar el casete del karateka a archivo CAS, esa que hay que cargar escenario por escenario…
http://www.geocities.com/suppawer/kara2.jpg
Me llama la atención que las versiones que tuve en casete, eran distribuciones “made in Perú”:
http://www.geocities.com/suppawer/kara1.jpg
Bueno, tengo una consulta… ¿Cuántos eran los escenarios en total? Recuerdo la primera fuera del castillo, dentro del castillo y la de las puertas (total 3), pero alguien me dijo que la pelea con Akuma es un escenario aparte (o sea total 4), tengo un cuarto escenario, pero al cargar sólo dice “The End”… ¿Será un escenario “inteligente”, que si no finalizas bien el escenario de las puertas, no puedes pelear con Akuma (yo nunca pude, ya que me mataba el pájaro)? ¿alguien recuerda esto?
Otra cosilla, en el 2do escenario, ¿Cómo se pasa esta parte ( ya que se cierra encima del karateka y lo mata)…
http://www.geocities.com/suppawer/esce2.jpg
Atte. Suppawer!!!
pd: Espero poder compartirlo pronto...
http://www.geocities.com/suppawer/kara2.jpg
Me llama la atención que las versiones que tuve en casete, eran distribuciones “made in Perú”:
http://www.geocities.com/suppawer/kara1.jpg
Bueno, tengo una consulta… ¿Cuántos eran los escenarios en total? Recuerdo la primera fuera del castillo, dentro del castillo y la de las puertas (total 3), pero alguien me dijo que la pelea con Akuma es un escenario aparte (o sea total 4), tengo un cuarto escenario, pero al cargar sólo dice “The End”… ¿Será un escenario “inteligente”, que si no finalizas bien el escenario de las puertas, no puedes pelear con Akuma (yo nunca pude, ya que me mataba el pájaro)? ¿alguien recuerda esto?
Otra cosilla, en el 2do escenario, ¿Cómo se pasa esta parte ( ya que se cierra encima del karateka y lo mata)…
http://www.geocities.com/suppawer/esce2.jpg
Atte. Suppawer!!!
Última edición por Suppawer el Mié Ene 02, 2008 1:33 pm, editado 2 veces en total.
- smartfinder
- hard player
CAS Y MAS CAS
Que buena que hay mas versiones del Karateka para 65XE...
Tal vez el ultimo jefe requiere de un truco...
En una de esas alguien lo conoce...
Tal vez el ultimo jefe requiere de un truco...
En una de esas alguien lo conoce...
- Mr.KingDiamond
- novice
- Fékero
- hard player
- Contactar:
Re: El karateka
Esperamos que pronto puedas compartirlo en su version digital .casSuppawer escribió:Saludos… Por fin estoy terminando de pasar el casete del karateka a archivo CAS, esa que hay que cargar escenario por escenario…
Atte. Suppawer!!!
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
yo tambien tuve esa version peruana, para que no te mate en la puerta es caminando :-° igual que cuando llegas donde la princesa :-°Walky escribió:Sí se puede pelear con Akuma. De hecho el final de este juego es famoso porque tiene "2 finales" dependiendo de si llegas a la princesa corriendo o caminando después de matar a Akuma. Talvez lo de la reja que cae también tenga que ver con correr o caminar, la verdad no lo recuerdo.
salu2
el primer final es cuando corres directa a la princesa, esta te manda una patada y te mata, el segundo final es simple, debes apretar alguna tecla del computador para que la princesa abra los brazos como queriendote esperar y ahí corres a ella y se abrazan como dos pololos,saludos.Suppawer escribió:Yes!!!! ....Allas escribió:Para pasar la puerta, debes acercarte y justo antes de cruzarla, lanza una patada, la puerta caerá y aprovechas en cruzarla corriendo cuando se esta levantando.
- Walky
- expert
- Contactar:
pedro escribió:el primer final es cuando corres directa a la princesa, esta te manda una patada y te mata, el segundo final es simple, debes apretar alguna tecla del computador para que la princesa abra los brazos como queriendote esperar y ahí corres a ella y se abrazan como dos pololos,saludos.Suppawer escribió:Yes!!!! ....Allas escribió:Para pasar la puerta, debes acercarte y justo antes de cruzarla, lanza una patada, la puerta caerá y aprovechas en cruzarla corriendo cuando se esta levantando.
Si llegas caminando te mata, si llegas corriendo te abraza. Al menos así lo hice yo (no apreté ninguna tecla)
eso no es correcto si llegas en guardia o sea caminando hacia ella, te dara una PLR y te mata, debes llegar corriendo a sus brazos.... justo al revez de una pelea.pedro escribió:el primer final es cuando corres directa a la princesa, esta te manda una patada y te mata, el segundo final es simple, debes apretar alguna tecla del computador para que la princesa abra los brazos como queriendote esperar y ahí corres a ella y se abrazan como dos pololos,saludos.Suppawer escribió:Yes!!!! ....Allas escribió:Para pasar la puerta, debes acercarte y justo antes de cruzarla, lanza una patada, la puerta caerá y aprovechas en cruzarla corriendo cuando se esta levantando.
- frognum
- expert
- Contactar:
Yo hice un video del final de este juego hace un tiempo ...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Ah, y si dice AC, es por la antigüedad del video ..
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
- Mr.KingDiamond
- novice
INCREIBLEfrognum escribió:Yo hice un video del final de este juego hace un tiempo ...