oigan cabros,
estaba pensando que nos hacen falta unos torneitos en arcades, onda ochenteros, yo sé que hay caleta de gente buena pal pacman, y otros juegos mas.
no creen que sería bueno postear o crear un subforo para competencias? pero con premio claro, onda se inscriben las personas con los juegos X, se busca donde halla mas 1 y se programan los duelos, aunque partamos de a 2 , uno tendrá que ganar :) y aí va a ir llegando mas y mas gente...
les tinca la idea?
B!
Torneo arcades?
- techmachine
- advantage
- Contactar:
la idea es que sea cualquier juego, no solo los que son taquilleros.
por ejemplo, si existieran 2 personas en el mundo que quisieran competir, por ejemplo, "black tiger", se agendan para un fin de semana y juegan una competencia en 2 players, el que gana se queda con el 1er lugar del juego.
ahora uno se puede inscribir en muchos juegos de arcade y competir en todos si quiere, la cosa sería, onda inscribirse con los juegos y se que tal día se hacen los torneos de x, y y z, y luego nos juntamos en el ciber de ZZT o en mi casa tambien podría ser y vemos quien es el mejor... a todo esto, a mi me gustaría participar ovbiamente
mis especialidades son o mejor dicho eran...:
black tiger o black dragon
street figther
mortal kombat
B!
por ejemplo, si existieran 2 personas en el mundo que quisieran competir, por ejemplo, "black tiger", se agendan para un fin de semana y juegan una competencia en 2 players, el que gana se queda con el 1er lugar del juego.
ahora uno se puede inscribir en muchos juegos de arcade y competir en todos si quiere, la cosa sería, onda inscribirse con los juegos y se que tal día se hacen los torneos de x, y y z, y luego nos juntamos en el ciber de ZZT o en mi casa tambien podría ser y vemos quien es el mejor... a todo esto, a mi me gustaría participar ovbiamente

mis especialidades son o mejor dicho eran...:
black tiger o black dragon
street figther
mortal kombat
B!
- techmachine
- advantage
- Contactar: