snes o juegos malos?

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
batman
expert
expert

snes o juegos malos?

Mensaje por batman »

resulta que hace un tiempo, digamos unos meses atrás, compré una consola SNES y no la probé hasta este fin de semana.. recuerden que en la asariada ultima compré unos juegos de snes para dicha consolita.

bueno, la cosa es que la enchufe, y puse un cart, el de donkey kong y no funcó :( se veia todo negro, hasta que aprete bien el cart y ahi aparecio todo, luego quise jugar y se puso todo negro, como si hubiera perdido la señal de video, luego probé con otro juego y pasó lo mismo.

ahora, los juegos estaban bien carretiaditos, entonces me entra la duda... de que tiene pinta el problema, de consola o de cart?

a alguien mas le ha pasado lo mismo?

favor una manito, pues yo de esta consola solo habia jugado un par de veces nu mas, en los 90's :P

les agradecería cualqueir ayuda

B!
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

es normal amigo batman, con el tiempo la plaquita del cartucho se ensucia, entonces con un cotonito la limpias bien por los dos lados, esta tecnica es infalible aparte que es muy raro que un cartucho de super este malo como dijo alguien por hay son inmortales :-D

PD, yo e comprado incluso algunos que tenian telas de araña en la placa, y con la tecnica del coton quedan como nuevos
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

polaroid escribió:es normal amigo batman, con el tiempo la plaquita del cartucho se ensucia, entonces con un cotonito la limpias bien por los dos lados, esta tecnica es infalible aparte que es muy raro que un cartucho de super este malo como dijo alguien por hay son inmortales :-D

PD, yo e comprado incluso algunos que tenian telas de araña en la placa, y con la tecnica del coton quedan como nuevos
algun tutorial sobre como usar los cotonitos o como limpiar la snes?

yo no me meto a hacer leseras si no leo algo antes :( me da shusto :P

B!
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

en la consola yo tampoco me meto 8o
pasas el coton de un lado hacia el otro, por cada cara de la placa
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

polaroid escribió:en la consola yo tampoco me meto 8o
pasas el coton de un lado hacia el otro, por cada cara de la placa
emm y sería con alcohol o con algun derivado?

B!
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

yo lo ago sin ningun liquido solo el cotonito te daras cuenta como sale negro por la mugre, no es para nada dificil ni peligroso :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

También existe la probabilidad que el conector del snes esté sucio, a punto de morir o malo de frentón.
Los cotones es muy dificil que causen alguna falla, usalos sin miedo batman. :P
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

ZZT escribió:También existe la probabilidad que el conector del snes esté sucio, a punto de morir o malo de frentón.
yes my master :wink:

B!
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

batman escribió:
ZZT escribió:También existe la probabilidad que el conector del snes esté sucio, a punto de morir o malo de frentón.
yes my master :wink:

B!
AGENTE AGENTE!!!
panchololin

Mensaje por panchololin »

yo los limpio con alcohol (con el cotonete), haciendo caso omiso a las instrucciones al reverso de los carts xD quedan de lujo, todos pescan a la primera ;)

pero si quieren una limpieza aun mejor, abran el juego y limpien los conectores con una goma de borrar , no estoy bromeando ;)

saludos
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Primero que nada, hay juegos malos de super tambien, incluso originales.
Otra cosa, sugiero que si ya han probado con limpiar los cartuchos con cotones, y el pin esta demasiado corroido como para que no lo tome la consola, hay que hacer una pequeña presion del cartridge hacia arriba, como sacandolo, pero obviamente sin sacarlo.
Si con esta tecnica no funciona el cart, entonces definitivamente esta malo, y habria que entrar a desarmar el cartridge y repasar con soldadura, tambien hay posibilidades de que hayan pistas cortadas, y hay que ser muy minucioso para descubrirlas.
xtimox
novice
novice

Mensaje por xtimox »

de todos los juegos que tengo solo me a salido 1 malo malo ke no pude revivir,

Mira limpia el conector de la Snes con un cepillo de dientes (los conectores) y te daras cuenta ke el cepilloi queda negro

y Para los juegos, los puedes limpiar con un cotonete con asetona o alcohol,
si no resulta, abres el juego y en la parte del conector la limpiaz con una goma (de borrar) y luego le pasas un cotonete

esta tecnica es infalible

Tambien si un juego no te agarra bien, prueba metiendolo de apoco, onda lo metis un poco y prendis a aber si agarra, hay juegos ke no agarran metiendo el cart entero. Osino echandolo pa atras (tambien funca)
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

xtimox escribió:
Tambien si un juego no te agarra bien, prueba metiendolo de apoco, onda lo metis un poco y prendis a aber si agarra, hay juegos ke no agarran metiendo el cart entero. Osino echandolo pa atras (tambien funca)
:8- :8-
esta tecnica es aplicable a muchas otras cosas.!!! es infalible 8-)
..
.
.
.
.
.
me referia otras consolas. como la genesis. la master s. nintendo top load. en fin las ke keda el cartucho a la vista :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

yo tengo un snes al que hay que presionar el cartridge hacia atras o adelante para que lo tome.
dam conector. @(
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

ZZT escribió:yo tengo un snes al que hay que presionar el cartridge hacia atras o adelante para que lo tome.
dam conector. @(
pero eso me pasa a mi poh :(

B!
Responder