problema al grabar wav a casette

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
dgallardov
hard player
hard player

problema al grabar wav a casette

Mensaje por dgallardov »

hola a todos, creo de la teoria a la practica hay un paso grande, estoy grabando un archivo wav a un casette nuevo, pase un archivo xex a cas luego a wav en el emulador funciona perfecto, quiero pasarlo al casette con un cable con conectores rca conectado de la tarjeta de sonido y a la entrada auxiliar de la radio, grabe y los pitidos no suenan en el atari se escucha el sonido solamente, luego cambie el orden de los cables derecho a izquiedo volvi a grabar, paso lo mismo, luego conecte con un cable plug directo a la entrada de microfono, grabe tambien quedo mal. Asi que ahora quede triste sin poder grabar el casette :(

Si alguien ha grabado esto pero que en realidad lo haya echo porque segun la teoria que he leido es llegar y grabar el wav pero he visto que no es asi, otra cosa la casettera graba bien, limpie cabezales asi que no se :(

gracias a todos y hasta pronto
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Pasar de cas a wav ya es casi un mito en el Atari :S , tienes que darle una configuracion especial al archivo wav cuando sale ?@ . Busca en el antiguo foro de AtariChile.

Saludos
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

BonesCollector escribió:Pasar de cas a wav ya es casi un mito en el Atari :S , tienes que darle una configuracion especial al archivo wav cuando sale ?@ . Busca en el antiguo foro de AtariChile.

Saludos
ese antiguo foro no existe :S, pude pasar un cas a wav y luego a la radio pero me funciona en una sola casetera de las que tengo, tengo un casette que venia con la casetera y funciona sin problemas en las 2, asi que no se... gracias
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

dgallardov escribió:ese antiguo foro no existe :S
Como que no?

Y este link? http://www.retrogames.cl/foro2
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »