Problema con diskettera 1050

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
Avatar de Usuario
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:47 am
Reputación: 0
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Problema con diskettera 1050

Mensaje por enfermomenTALDO »

Hola amigos de retrogames.cl
El fin de semana me regalaron una diskettera 1050, con su respectivo transformador y cable sio, mas una caja de diskettes supuestamente nuevos.
El problema es que cuando trato de formatear algun disco el sistema me arroja siempre el error 173. El sistema operativo es el dos 2.5 y los discos son basf doble densidad y doble cara.
Abri el drive por si acaso y no le vi nada malo por lo menos visiblemente, ya que el disco giraba sin problemas y el cabezal se movia de forma normal.
Sera problema solo de la diskettera o tendran algo que ver los diskettes?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

La 1050 no soporta discos de doble densidad. Tienen que ser single o decir 360KB en su etiqueta. Aun así la diske igual puede estar mala. Tu viniste a mi ciber una vez parece, si quieres traela y revisamos el problema. :wink:
Avatar de Usuario
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:47 am
Reputación: 0
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Mensaje por enfermomenTALDO »

Buu... que pena... que desperdicio de diskettes. Voy a tener que buscarme una XF551 parece. Gracias don ZZT!!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

enfermomenTALDO escribió:Buu... que pena... que desperdicio de diskettes. Voy a tener que buscarme una XF551 parece. Gracias don ZZT!!
Sip, yo tengo 4 cajas de esos disketes inutilmente, no me sirven. :|

salu2
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

ZZT escribió:
enfermomenTALDO escribió:Buu... que pena... que desperdicio de diskettes. Voy a tener que buscarme una XF551 parece. Gracias don ZZT!!
Sip, yo tengo 4 cajas de esos disketes inutilmente, no me sirven. :|

salu2
Como chucha me funcionan los del idk en mi 1050 ?@ ?@ ?@ ?@ ?@ ?@
Responder