Alguien (chileno) tuvo un AMSTRAD CPC?

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.
Responder
motomono
advantage
advantage

Alguien (chileno) tuvo un AMSTRAD CPC?

Mensaje por motomono »

Simplemente eso: si por aquí existe alguien que pasó los años dorados de los 8bit sentado en frente de un Amstrad, aquí en Chile, sería reinteresante saber cómo se las apañaba para sacarle el jugo.... encargando juegos de afuera, programando los propios, que opinaban los amigos que tenían otros micros...

Yo lo conocía de las Microhobbys, de foto no más... ahora lo conozco harto mejor. Es una máquina interesante.

Es improbable que exista alguno... yo al menos tuve un compa en el colegio que tenía un Radioshack TRS-80 y programó la mejor conversión 8bit que alguna vez ví del Time Pilot... la dura. :-°

Que será del loco Osorio.... :lol: :lol: :lol:
faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

Yo fui una vez con mi viejo al lugar donde los vendian, era al frente de la catedral, en puente...eran re caros, con interfaz grafica gem. en el colegio tenian uno en la dirección, pero nunca pude meterle mano...era un cpc664, con disco de 3''
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Yo compré uno hace un tiempo, estaba muy gastado y se lo regale a ZZT.

Saludos :-°
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

Yo tuve uno cachureado en villa mexico, completo libros y todo.... lo cambie por pelotas plasticas, botellas vacias y un super nintendo
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Yo cuando estaba en básica tuve una revista "Amstrad User"... y de hecho esa revista fué la que hizo que me picara el bichito de la computación. Hace un par de años estuve buscándola en mi antigua casa pero no la pude encontrar :(

Saludos
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Yo tengo un CPC6128 con la diskettera de 3" agregada, pero fue modificado para trabajar con diskettes de 3.5". Los juegos son muy buenos, muy coloridos.

:-D

Miren:

Imagen

La caja azul tiene la diskettera de 3.5" modificada y una fuente de poder de PC para el Amstrad.
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

sipo el amstrad es muy colorido, pero watea en sonido :( , ademas en modo multicolor solo muestra 160x200 pixeles , y en alta creo que llega a los 640x480 :-° , yo tuve un vecino frances k tenia uno completito con monitor y todo en el año 97 y solamente jugaba al arkanoid XD
Responder