Desde ESPAÑA con cariño...

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Desde ESPAÑA con cariño...

Mensaje por KOF1LOBO »

Bueno, un corresponsal de la Prensa española ebrio que buscaba cubrir el caso Pinochet se dio cuenta que estaba un poco perdido, y termino llegando a Animexpo 2007.

http://www.gamesajare.com/2.0/2007/10/2 ... -2007-scl/

Saludos a Mr. Green :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
""Pero se me escapa por qué en Chile, un país de 4000km de largo con apenas 15 millones de habitantes, pueden tener un evento similar y convocar a 6000 personas y, además, casi todas disfrazadas. ""
6000 disfrazadas!!!!???? MIS POLAINAS!!! este wn se confundió, cree que los otakus estaban disfrazados!!! ::jjx
::BV Oye si esos locos se visten raro siempre.

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Yo no guardo tapas de yogurt :S :S

Saludos :S
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Tapas de Yogurt

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Bien, el secreto ya se sabe. Ahora hay que armar el foro de venta-intercambio de tapitas de yogurt. Sólo me faltaba la tapita "ULA" del 56 para tener la colección completa. :-D

Me parece gracioso que le sorprendiera el impacto del anime en chile, canales oficiales no habrá, pero una de mis primeras memorias infantiles es haber visto a astroboy en la tele y al agent 009 en el cine. Siempre llegaban las series y apenas se masificó el VHS y el Beta, teniamos acceso a todo. Con la Internet, que decir. Si las modas no toman tanto en ser adoptadas...
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Bueno, obviamente este personaje esperaba encontrar ferias de artesanía, muchos indigenas y tal vez algunos elefantes... supongo que el se preguntara ¿y donde ven anime? ¿en televisores? !GUAU! este pais es mas avanzado de lo que se esperaba. Es cosa de ver lo que escribio, aca se puede encontrar "en cualquier tienda" cartuchos de 2600, y lo mas vendido en consolas de ultima generacion es la Nintendo 64 con el GameCube... 8o pfff...
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

No me parece tan malo.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

SAN PARCHE !!

nadie dijo que sea malo :(

de hecho, me parece excelente que hagan un reportaje!! no se ponga odioso, ya ? :-°

Imagen
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Es que ya esta viejito, en relacion al reportaje, que se puede esperar de europeos. Creen que somos cholos, pero stop, por lomenos no le pegamos a los inmigrantes como verdaderos nazis en el metro.

PS: Igual es bueno salir en los reportajes :-° :-° :-° :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Me gustaría que hagan memoria de como pensamos los que vivimos en Santiago, de los que viven en provincias. ¿Acaso no les decimos huasos a los del sur o indigenas a los del norte? ¿o tratamos de indios a mapuches y otras razas autoctonas? ¿acaso no nos sorprendemos cuando vemos que aun usan la botellita no retornable de vidrio? ¿Acaso no esperamos que tomen bebida en envases de greda? Ya me puse muy grave, creo que la idea esta clara. :-D
Por favor, no hay que ir a España (aparte queda muy lejos) para encontrar a gente que desmedre a otras personas. :P
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Eso es lo que me gusta de mi posición.

Como soy anti discriminación a muerte, varios son testigos, y cuando algo me parece lo apoyo y si no me parece me opongo...

Es que ayer estuve en el Mercado Central, conversando feliz con una Peruana tratando de sonsacarle recetas de comidas típicas de allá.

En cambio los resentidos, ni saben que una de las cocinas más famosas del mundo es la Peruana por la influencia China que tienen.

Por lo tanto si puedo reclamar cuando veo algún comentario xenofobo >o<
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

relamente el reportaje me demostro que todos los españoles zon unoz gilipollaz :lol: :lol: :lol:
Mr. Green

Mensaje por Mr. Green »

¿Saben lo más gracioso de todo?

Que mi suegra es chilena, que es la segunda vez que viajo a Chile, que las ferias de artesanía ya las conocía y que en ningún momento le falto a nadie al respeto. Así que las expresiones tipo: español inculto, gilipollas y demás lindezas por el estilo se las pueden ir guardando.

Porque esa actitud sí que demuestra su total incultura y falta de conocimiento. Yo me maravillo de ver tanto retrogaming en Chile, precisamente porque en España no es tan fácil encontrar en cualquier tienda consolas antiguas en perfecto estado. Para ustedes, que son todos unos acomplejados, les debe de parecer que yo lo considero un signo de atraso, cuando es al contrario, es un signo de buena salud que no se tiren pedazos de la historia de los videojuegos.

Me llevé un gran recuerdo de toda la gente de Retrogames y WiiChile, así que no voy a modificarlo por los 4 idiotas que cada vez que pueden se hacen las víctimas. Sólo les ha faltado nombrar a Hernán Cortés para completar el lote de tópicos.

En fin, si no son capaces de ver que el reportaje está hecho con total admiración y que el texto es del mismo estilo, debe ser culpa mía que me falta capacidad para plasmar lo mucho que disfruté en la Anime expo.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

eso es bueno, no meta al saco a todo el mundo por pocas personas :)
me parecio interesante, el reportaje a mi me gusto :/
(uta, me dio hambre leer la comida peruana :8- )
yo cuando tenia 4 años guardaba las tapas de los yogurth XD
muy buen reportaje sinceramente de lo corto que estuvo
fue divertido (me he perdido ya 3 animexpos)

gracias por invertir tiempo en chile, mr Green si puede venir nuevamente
trataremos de recibirlo mucho mejor si no llega de incognito :-°
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

En todo caso ... ¿en qué momento se ofende a la Expo????

No sean giles, es esa hipersensibilidad maldita del chileno es la que lo hace actuar como un imbécil y un intolerante. No sabemos reirnos de nosotros mismos ni aceptar comentarios de ningún tipo sin sentirnos "pasados a llevar".

¿Qué onda? ... creo que la intención del reportaje es buena y se ha desvirtuado por pareceres que no representan al total de la comunidad. Mis dispensas a Mr. Green.

Ah, y prueben la comida peruana ... la dura que nos vuela la raja.

:-D :-D :-D
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

Comida Peruana FTW!!!
Responder