la version del starforce de atari xl como se llama?
- miguel_3dfx
- advantage
la version del starforce de atari xl como se llama?
una vez lo compre en el bio esos cassette ripeados por ninjasoft pero nunca mas lo he encontrado aparte que ni me acuerdo como se llama
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: la version del starforce de atari xl como se llama?
se llama space hawk shoro.miguel_3dfx escribió:una vez lo compre en el bio esos cassette ripeados por ninjasoft pero nunca mas lo he encontrado aparte que ni me acuerdo como se llama
- come_cigarros
- hard player
- miguel_3dfx
- advantage
Re: la version del starforce de atari xl como se llama?
gracias amigo pelaito.ZZT escribió:se llama space hawk shoro.miguel_3dfx escribió:una vez lo compre en el bio esos cassette ripeados por ninjasoft pero nunca mas lo he encontrado aparte que ni me acuerdo como se llama
-
- advantage
- techmachine
- advantage
- Contactar:
eso es verdad??? yo siempre compraba en ninjasoft, era el cliente predilecto, me atendia una señora que quizas era su mamá... de hecho me acuerdo que cuando iba le entregaba un casette virgen y una lista con los juegos que queria, me daba unas vueltas con mis primos y cuando volvia me lo tenian listo! :) snif, que recuerdos...come_cigarros escribió:ninjasoft era de aliro castillo lemus alias "come cigarros"
esto fue, por supuesto, hace años, habre tenido sus 11 o 12 años, no recuerdo bien... pero era feliz esperando media hora por cada juego
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 287 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist