Links juegos ST

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
valde
medium
medium

Links juegos ST

Mensaje por valde »

K pasa con los links de los juegos para ST y no hay enlace para los juegos ATARI XL.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Links juegos ST

Mensaje por ZZT »

valde escribió:K pasa con los links de los juegos para ST y no hay enlace para los juegos ATARI XL.
Un poco de paciencia plis. Estamos trabajando en esas secciones.
noobsaibot73
medium
medium

Búsqueda de juegos ST

Mensaje por noobsaibot73 »

Hola a todos, soy nuevo en este foro, ¿alguien tiene algunos de los siguientes juegos pasados a Atari disco (no formato .disk ni .st ni .msa y que les funcionen? A mí la mitad me dan errores al pasarlos a formato Atari disco orginal.
Los juegos que busco son:

Dragon Ninja
Mercs
Pang
Ikari Warriors
Superman
Barbarian (el de Palace)
Hammer Boy
Red Heat
Thunder Blade
Red Heat
Navy Seals
Livingstone Supongo 2
Golden Axe
Narcopolice
Defender of the Crown
Colorado
Shadow Dancer
Norte y Sur
Metal Mutant
Maniac Mansion
Prehistorik
Space Harrier 2
Strider
Xybots
Xenon2 Megablast

Si alguien sabe dónde hay alguna web en la que estén o los tiene y me los puede pasar por privado, se lo agradecería. Igualmente, si alguien busca alguno y lo tengo, se lo paso (o le indico de dónde bajárselo).

Un saludo.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

tengo el cd de AUTOMATION, pompey pirates, y otros
estan todos los que dices. el shadow dancer lo tengo en disket lo lleve a la atariada, muchos jugaron
noobsaibot73
medium
medium

Atarox, ¿lo has subido a Megaupload o similar? Si lo has hecho y me pones el link, me lo intento bajar. ¿Hay alguno que no tengas y estés buscando? A lo mejor puedo conseguirte alguno....

Gracias de antemano.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

no no lo he subido
si lo kieres ven a buscarlo a maipu!!!
noobsaibot73
medium
medium

Atarox, me he dado cuenta de una cosa, hacéis un uso intensivo de los cables de conexión de PC a Atari (o viceversa, como prefiráis decirlo). Pero es más fácil convertir las imágenes (.st .msa), aunque nuevamente, vosotros lo hacéis desde MS-DOS y hay un programa mucho más cómodo (y agradable) que permite hacerlo desde Windows, el Floimg (Floppy Image). Si alguien está interesado, que me deje una dirección de correo electrónico y se lo paso, y si queréis hago un tutorial para enseñar cómo pasarlos a formato disco Atari original. ¿Os parece bien?

Un saludo, y ya sabéis.... ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

noobsaibot73 escribió:Atarox, me he dado cuenta de una cosa, hacéis un uso intensivo de los cables de conexión de PC a Atari (o viceversa, como prefiráis decirlo). Pero es más fácil convertir las imágenes (.st .msa), aunque nuevamente, vosotros lo hacéis desde MS-DOS y hay un programa mucho más cómodo (y agradable) que permite hacerlo desde Windows, el Floimg (Floppy Image). Si alguien está interesado, que me deje una dirección de correo electrónico y se lo paso, y si queréis hago un tutorial para enseñar cómo pasarlos a formato disco Atari original. ¿Os parece bien?

Lo que sucede es que en Chile hay una escases total de disketeras para ST y la línea XL/XE. Quisas por eso abusamos de medios alternativos. Me parece excelente tu idea del tutorial, bienvenido sea. Soy de los pocos que tiene disketera para ST, así que de mi parte o esperamos con ansias!! XD
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Si hace mucha falta aportes como ese, de echo yo tenai st pero nunca supe como operarlo con disketes, seria un muy buen tutorial. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

noobsaibot73 escribió:Atarox, me he dado cuenta de una cosa, hacéis un uso intensivo de los cables de conexión de PC a Atari (o viceversa, como prefiráis decirlo). Pero es más fácil convertir las imágenes (.st .msa), aunque nuevamente, vosotros lo hacéis desde MS-DOS y hay un programa mucho más cómodo (y agradable) que permite hacerlo desde Windows, el Floimg (Floppy Image). Si alguien está interesado, que me deje una dirección de correo electrónico y se lo paso, y si queréis hago un tutorial para enseñar cómo pasarlos a formato disco Atari original. ¿Os parece bien?

nada que ver.. yo utilizo el makedisk para konvertir *.msa u *.st
ningun cable de PC a ST. jajaja :S
lo mas komico es ke no tengo PC juajajajajajajaja
compadre noob.. de donde saco ke us o cables en el ST
si no tengo ni el SIO2PC. :S (yapo zzcagao)
yo hice un tutorial en la atarichile.com
ahi tenia tiempo ahora no ..nada de tiempo en fin..
para la retrogameriada lleve el ST sin in solo cable demas ke los originals

saludos..
:-D

apz: el floimg
http://www.ppest.org/atari/floimgd.php

lo kepasa ke ya no tengo ORDENADOR. jajaja
noobsaibot73
medium
medium

Entendido, en cuanto llegue a casa, os hago un tutorial, para que sepáis cómo convertir una imagen .st o .msa en un juego real desde floppy imaging. También os voy a contar cómo diferenciar los juegos que os pueden funcionar, de los que seguro que no lo van a hacer.
Atarox, te partes de risa tu sólo, no me refería a que los usases tú en concreto, sino a la gente del foro en general.
Siempre es bueno aprender otra forma de hacer las cosas.

Un saludo a todos y .... ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Coño, etos tios al pacecer solo tienen unas commodores en sus casas. :-)

RENIX
noobsaibot73
medium
medium

Promesa cumplida, ya lo tengo hecho, decidme dónde queréis que lo suba y lo hago en un plis plas, lo he puesto en formato .rtf para que se pueda abrir incluso con el worpad de Windows. He procurado ser directo y conciso, pero sin omitir nada importante, si alguien quiere que explique algo con más detalle, sólo tiene que decírmelo, y reescribo el tutorial.

Un saludo a todos y.... ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Por favor alguien que suba la imágen del floimg ... me ha sido imposible conectar al website.

gracias,
neogio
noobsaibot73
medium
medium

Neogio, Miltonshows ya me ha pedido que se los envié por mail, lo hago mañana sin falta (he estado un poco liado y no he podido hacerlo antes, disculpas a todos).
Cualquier duda que os surja, me mandais un mail, un telegrama, una paloma mensajera....y os contesto lo antes posible.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos a todos. ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
Responder