Se acuerdan de la Serie MUNDO con Hernán Olguín?
- Sunny
- hard player
Se acuerdan de la Serie MUNDO con Hernán Olguín?
Hace tiempo que me estoy acordando de ese programa, que por allá el año 1983 nos dejo pegados a la televisión. No me perdía ninguno. Se que despues, con el tiempo, salieron revistas y a lo mejor videos de éste programa. Me gustaría volver a verlo. Comenten....
Saludos.
Saludos.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- atarox
- expert
- Contactar:
lo mas penca fue como este hernan descubrio su cancer.. estaba reporteando una nueva maquina de scanner cerebral. el voluntariamente se sometio a este scanner.. lo mas triste de todo fue ke en el resultado salio que tenia un cancer cerebrar avanzado... murio muy poco despues de ese examen.. ke lata!!! :S
- Fékero
- hard player
- Contactar:
La verdad no sabía eso, pense que se le había descubierto el cancer porque simplemente tenía sintomas como los típicos dolores de cabeza o migraña, lastima que fue por un reportaje lo del descubrimiento de su cancer.atarox escribió:lo mas penca fue como este hernan descubrio su cancer.. El voluntariamente se sometio a este scanner.. lo mas triste de todo fue ke en el resultado salio que tenia un cancer cerebrar avanzado... murio muy poco despues de ese examen.. ke lata!!! :S

- Sunny
- hard player
Fuente:http://www.atinachile.cl/node/3876Un cáncer gástrico que diagnosticado en 1985 no frenó sus ganas de vivir ni su entusiasmo por seguir trabajando. A pesar de eso, durante 1986 el programa sufrió un importante retraso debido al avanzado estado de su enfermedad.
Lo que cuentan Ustedes no es mas que un Mito urbano....en realidad a Hernan Olguin se le descubrio un cancer gastrico el 85 y murio el 87.
Saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
En mi casa era número obligado ver la serie "Mundo". Que bueno tengo un par de esas revistas por ahí. 
De hecho en la serie Mundo fue donde ví por primera vez como se fabricaban los chips, para mi fue como ver el nacimiento de la vida en la tierra.
PD: más de un lagrimón cayo cuando anunciaron su fallecimiento.

De hecho en la serie Mundo fue donde ví por primera vez como se fabricaban los chips, para mi fue como ver el nacimiento de la vida en la tierra.

PD: más de un lagrimón cayo cuando anunciaron su fallecimiento.

Última edición por ZZT el Jue Oct 11, 2007 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Lo que sí se sabe es que el cáncer fue detectado ese año gracias a una nueva máquina en USA que estaba reporteando y se ofreció de voluntario para probarla.Sunny escribió:Fuente:http://www.atinachile.cl/node/3876Un cáncer gástrico que diagnosticado en 1985 no frenó sus ganas de vivir ni su entusiasmo por seguir trabajando. A pesar de eso, durante 1986 el programa sufrió un importante retraso debido al avanzado estado de su enfermedad.
Lo que cuentan Ustedes no es mas que un Mito urbano....en realidad a Hernan Olguin se le descubrio un cancer gastrico el 85 y murio el 87.
Saludos.
- smartfinder
- hard player
hernan Olguin el Carl Sagan Chileno...
Alcanse a verlo en los 80's con el tren frances color naranjo mas rapido del mundo (en esos tiempos)
Y en mi casa coleccionaron la serie en revistas..
Tambien recuerdo la serie COSMOS de Carl Sagan pero para esta estaba mas chico, y me quedo mucho la musica de vangelis y los primeros capitulos (Ahora he podido disfrutarlo nuevamente en DVD
)
http://www.carlsagan.com/
Y en mi casa coleccionaron la serie en revistas..
Tambien recuerdo la serie COSMOS de Carl Sagan pero para esta estaba mas chico, y me quedo mucho la musica de vangelis y los primeros capitulos (Ahora he podido disfrutarlo nuevamente en DVD

http://www.carlsagan.com/

- Capitan Harlock
- hard player
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Lo más notable es que le queda poco de vida cuando filmó eso, por eso dijo "la amenaza cierta de muerte". Él ya estaba muy enfermo he igual hizo el esfuerzo de dejarnos esa despedida.parche escribió:La verdad es que me tocó vivirlo. Yo era asiduo televidente del programa que él tenía, y si tienen razón.
Cuando salió este video, fue realmente caótico, las personas estaban muy tristes.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Se acuerdan de la Serie MUNDO con Hernán Olguín?
revistas mundo:

Un poco añejo el topic, pero ahora que tengo toda la colección vale la pena complementar la info pa que quede a futuro.

Un poco añejo el topic, pero ahora que tengo toda la colección vale la pena complementar la info pa que quede a futuro.