no periodismo, me cago. No quiero ser un weon parao al frente de la moneda pa tener una cuña, cuando estube en toma pude ver como trabajaban los periodistas y es una lata
BonesCollector escribió:Buen articulo . Te faltaron las "portatiles" de Epoch y las portatiles clones de NES -Topguy, Game Teorycal y la de Gametech- . Sigue asi .
Saludos
Podrías complementar el articulo del milton con tu propio articulo que podría llamarse la historia de los clones.
No quize hacer grandes menciones a los clones, porque no tubieron grandes existos, solamente mensione casio que en paises como los nuestros causoron furor devido a que los game y watch no llegaron a nuestro pais en masa.
esos tetris que venden en la feria se han vendido simpre yo tengo uno del año 92 y es esactamente igual a los de ahora, la diferencia que antes toda la produccion era en plomo ahora salen colores galacticos con luces y weas pero el concepto es el mismo.
Última edición por miltonshows el Dom Dic 03, 2006 2:28 pm, editado 1 vez en total.