XF551 malo

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
Avatar de Usuario
McKanna
advantage
advantage
Mensajes: 124
Registrado: Jue Ago 30, 2007 12:13 pm
Reputación: 0

XF551 malo

Mensaje por McKanna »

Me compré esta diskettera y prende, pero el motor gira 1/4 de segundo y se para, la probé y no carga nada, ni BOOT ERROR ni nada.

1-Si el problema es de la "unidad", se puede cambiar por una unidad de discos de un PC viejo?

2-Puedo cambiarle la unidad por una de 3 1/2? Seguirá mala?
miltonshows

Re: XF551 malo

Mensaje por miltonshows »

McKanna escribió:Me compré esta diskettera y prende, pero el motor gira 1/4 de segundo y se para, la probé y no carga nada, ni BOOT ERROR ni nada.

1-Si el problema es de la "unidad", se puede cambiar por una unidad de discos de un PC viejo?

2-Puedo cambiarle la unidad por una de 3 1/2? Seguirá mala?
Recomiendjavascript:emoticon(':wink:')
Guiñoo la segunda opcion es mucho mas factible,, creo que la primera resulta imposible :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: XF551 malo

Mensaje por ZZT »

McKanna escribió:Me compré esta diskettera y prende, pero el motor gira 1/4 de segundo y se para, la probé y no carga nada, ni BOOT ERROR ni nada.

1-Si el problema es de la "unidad", se puede cambiar por una unidad de discos de un PC viejo?

2-Puedo cambiarle la unidad por una de 3 1/2? Seguirá mala?
Que rara la falla. ¿Probaste conectar la disketera en ambos puertos? a veces se cortan los caminitos en el conector sio.

Hay poco mecanismos de PC que funcionan en la XF, y esta comprobado que hay que modificar los jumpers correctos en esos pocos mecanismos compatibles. cambiar el drive por uno de 3½ es factible, pero hay que verificar que la parte lógica este buena, eso te lo hago de una patada en el ciber si es que ers de stgo. puedes venir. :wink:
Avatar de Usuario
McKanna
advantage
advantage
Mensajes: 124
Registrado: Jue Ago 30, 2007 12:13 pm
Reputación: 0

Mensaje por McKanna »

Es compatible el transformador de la 1050 con la XF? Tal vez sea ese el problema de falla...
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Mensaje por atarox »

McKanna escribió:Es compatible el transformador de la 1050 con la XF? Tal vez sea ese el problema de falla...
te aseguro ke ese no es el problema. y aque son compatibles.. pensaba que puede estar malo el firmware controlador de la xf. es una eprom ke se encuentra dentro de la unidad... MR ZZT t epuede ayudar
Responder