cable audio video cmmodore 16 y transformador
cable audio video cmmodore 16 y transformador
Me ha llegado un commodore 16, con cassetera y jostick, pero no tengo transfo, parece que es 9 v pero nosé si es positivo o negativo, ahora bien , me sirve el trasnfo del timex???....ha lo otro me sirve el cable audio video del atari para esa máquina?, salu2
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
el cable de video sale 3000, en cuanto a la polaridad es jodida, no recuerdo muy bien, pero creo que el positivo va por afuera. voy a averiguar bien para no carrilearme y te aviso pedro.miltonshows escribió:Amigo pedro, no no sirve el cable de audio y video del atari pero el shoro zzt hace unos y doy completa fe de que quedan filetes. Con respecto a la fuente me declaro incompetente![]()
![]()
![]()
okas, me conseguí el transfo para c 16, pero el gil que lo tenia se lo cortó, ahora bien cómo puedo conectar otro, lo otro si quiero conectar cuaquier cable a ese trasfo, la rayita que tiene uno de los paralelos es blanco, eso significa que es negativo?, si mira durante la semana te compro un cablecito de commodore a la tv audio video, saludos-ZZT escribió:el cable de video sale 3000, en cuanto a la polaridad es jodida, no recuerdo muy bien, pero creo que el positivo va por afuera. voy a averiguar bien para no carrilearme y te aviso pedro.miltonshows escribió:Amigo pedro, no no sirve el cable de audio y video del atari pero el shoro zzt hace unos y doy completa fe de que quedan filetes. Con respecto a la fuente me declaro incompetente![]()
![]()
![]()
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No necesariamente. En algunos trafos la raya blanca es el positivo, en otro el negativo. Si quieres estar seguro puedes venir a mi ciber y te lo reviso sin costo. Antes de que te lo pitees!!pedro escribió:okas, me conseguí el transfo para c 16, pero el gil que lo tenia se lo cortó, ahora bien cómo puedo conectar otro, lo otro si quiero conectar cuaquier cable a ese trasfo, la rayita que tiene uno de los paralelos es blanco, eso significa que es negativo?, si mira durante la semana te compro un cablecito de commodore a la tv audio video, saludos-ZZT escribió:el cable de video sale 3000, en cuanto a la polaridad es jodida, no recuerdo muy bien, pero creo que el positivo va por afuera. voy a averiguar bien para no carrilearme y te aviso pedro.miltonshows escribió:Amigo pedro, no no sirve el cable de audio y video del atari pero el shoro zzt hace unos y doy completa fe de que quedan filetes. Con respecto a la fuente me declaro incompetente![]()
![]()
![]()