"Jogos 80" estará en línea el viernes próximo
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
"Jogos 80" estará en línea el viernes próximo
Hola, amigos!
Mi periódico electrónico "Jogos 80" estará en línea el viernes próximo, 1 de diciembre. Contendrá entre otras cosas:
- Entrevista con Ralph Baer, el creador de videogame Odyssey y del clásico juego electrónico Simon.
- Entrevista con Howard Scott Warshaw, el creador de los juegos de Atari 2600 "Yars´ Revenge", "Raiders of the Lost Ark" y "E.T.", y creador de DVD "Once Upon Atari".
- Review del juego "E. T. Phone Home!" de Atari 800.
- Review del juego "Fiendish Freddy´s" de Commodore 64.
- Review del Juego "MASH" de Atari 2600.
- Review del Juego "Prince of Persia" de Apple IIe.
- Review del juego brasileño "Em Busca dos Tesouros" de ZX81.
:-)
Las entrevistas estarán disponibles para Retrogames para la traducción para el Español. ¿Quiénes desean traducirla? ¿Ustedes prefieren el texto original en Portugués o en Inglés?
Saludos!!!
Mi periódico electrónico "Jogos 80" estará en línea el viernes próximo, 1 de diciembre. Contendrá entre otras cosas:
- Entrevista con Ralph Baer, el creador de videogame Odyssey y del clásico juego electrónico Simon.
- Entrevista con Howard Scott Warshaw, el creador de los juegos de Atari 2600 "Yars´ Revenge", "Raiders of the Lost Ark" y "E.T.", y creador de DVD "Once Upon Atari".
- Review del juego "E. T. Phone Home!" de Atari 800.
- Review del juego "Fiendish Freddy´s" de Commodore 64.
- Review del Juego "MASH" de Atari 2600.
- Review del Juego "Prince of Persia" de Apple IIe.
- Review del juego brasileño "Em Busca dos Tesouros" de ZX81.
:-)
Las entrevistas estarán disponibles para Retrogames para la traducción para el Español. ¿Quiénes desean traducirla? ¿Ustedes prefieren el texto original en Portugués o en Inglés?
Saludos!!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Algo se de los 2 idiomas, veré que hago, muchisimas gracias garretimus por tu ofreciemiento. Esperaremos con ansias la publicación de jogos 80.Las entrevistas estarán disponibles para Retrogames para la traducción para el Español. ¿Quiénes desean traducirla? ¿Ustedes prefieren el texto original en Portugués o en Inglés?

- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Gracias, ZZT! Jogos 80 estará lista en viernes!ZZT escribió:Algo se de los 2 idiomas, veré que hago, muchisimas gracias garretimus por tu ofreciemiento. Esperaremos con ansias la publicación de jogos 80.Las entrevistas estarán disponibles para Retrogames para la traducción para el Español. ¿Quiénes desean traducirla? ¿Ustedes prefieren el texto original en Portugués o en Inglés?

- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Fantástico. Vi la entrevista traducida y la traducción llego a ser grande. ¡Gran trabajo, ZZT! Ahora, por favor, tienes que traducir la entrevista de Ralph Baer.ZZT escribió:Se ve fácil por el momento estoy bien.frognum escribió:ZZT por si tienes atados pa traducirla yo te puedo dar una mano.![]()
![]()
Am fain tankiu

Jogos 80 estará mañana en línea y puedes publicar las entrevistas traducidas también en Retrogames.CL.
¡Oscilemos!
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)