Vean por favor mi Amstrad CPC 6128 con diskettera de 3.5". Vino originalmente con un diskettera de 3", pero hay una manera de conectar y de usar 3.5". Está conectado con el monitor de Apple II GS (RGB).
ZZT escribió:Esa disketera azul fue hecha por alguien, no es de fábrica. ¿no es cierto? ¿quien es el Bob el constructor de ella?
Correcto! Un amigo ha hecho la disketera azul. En la caja azul hay, en verdad, un trafo Y el disk drive de 3.5", plus uno button de cambiar la face del diskette. El construtor de ella es mi amigo Carlos "Amazin".
Última edición por Garrettimus el Mar Nov 28, 2006 1:48 pm, editado 2 veces en total.
come_cigarros escribió:ahhh yo tuve un vecino frances k tenia uno de esos en el 96" , recuerdo k jugaba harto al arkanoid y tenia diskettes de 3"... :-°
Come_cigarros, Amstrad CPC es muy famoso en Francia, es muy cultuado alla. Pero mi Amstrad es de Inglatierra.
ZZT escribió:Mi amigo Bones me ha regalado un Amstrad CPC, lamentablemente usa un motinor RGB. Cosa que no tengo.
¡Felicitaciones!
Amstrad CPC 464 tiene un datacorder incorporado. Es más grande que CPC 6128 y tiene un aspecto mejor.
Puedes conectarlo con un monitor RGB de Amiga, el 1084S.
Si lo tubiera!!! MI única esperanza de usar uno de esos monitores EGA (los primeros a color) a ver si funciona. En un monitor comun y corriente (con a/v) lo conecto mediante un juego de resistencias y sale la imagen pero distorsionada ovbiamente. Por lo menos pude comprobar que está bueno. :-°