ayer sabado, sin querer queriendo, buscando unos destornilladores, me lo encontre, ¡¡¡ socio a cuanto esa pantalla chica ¡¡¡ (un Macintosh Classic II), cagao de la risa pa' la casa... ahora a encontrar el teclado y el mousse.
por lo que se, ese computador usaba una conexion (ADB) Apple Desktop Bus, ya obsoleta, donde se conecta el teclado, y en el, el mousse, (enchufe parecido, sino similar a un S-Video.
freddy cristian escribió:por lo que se, ese computador usaba una conexion (ADB) Apple Desktop Bus, ya obsoleta, donde se conecta el teclado, y en el, el mousse, (enchufe parecido, sino similar a un S-Video.
Se parece más a un jack de teléfono, maldito conector raro de apple. :S
tengo entendido k el conector adb se sigue usando o se uso hace poco en equipos mas nuevos. yo tengo el mismo classic desde el 2002 , a los 2 años encontre el teclado y mouse original . lo curioso es k tiene el sistema operativo de fabrica y funciona bastante bien y OJO que con el programa transmac se pueden volcar imagenes de diskettes directamente en el pc en la disketera de 1.44.... yo pase hace años varias cosas y pesan repoco, hasta tengo el principe de persia :-°
freddy cristian escribió:por lo que se, ese computador usaba una conexion (ADB) Apple Desktop Bus, ya obsoleta, donde se conecta el teclado, y en el, el mousse, (enchufe parecido, sino similar a un S-Video.
Se parece más a un jack de teléfono, maldito conector raro de apple. :S
mmm... no todos, algunos son ADB (como el de super video) y otros son como el jack de telefono (128k, clasic I si no me equivoco)
freddy cristian escribió:ayer sabado, sin querer queriendo, buscando unos destornilladores, me lo encontre, ¡¡¡ socio a cuanto esa pantalla chica ¡¡¡ (un Macintosh Classic II), cagao de la risa pa' la casa... ahora a encontrar el teclado y el mousse.
si te interesa yo te regalo un mouse adb, que funciona
pd.mmm... no sabi las ganas que tengo de tener un mac clasic
come_cigarros escribió:tengo entendido k el conector adb se sigue usando o se uso hace poco en equipos mas nuevos. yo tengo el mismo classic desde el 2002 , a los 2 años encontre el teclado y mouse original . lo curioso es k tiene el sistema operativo de fabrica y funciona bastante bien y OJO que con el programa transmac se pueden volcar imagenes de diskettes directamente en el pc en la disketera de 1.44.... yo pase hace años varias cosas y pesan repoco, hasta tengo el principe de persia :-°
se dejo de usar cuando salio el imac (esos transparentes) y se reemplazo por usb, en todo caso el mac os 9 y el X todabia soportan ADB...