Ayuda con manipulacion de disketera.
Ayuda con manipulacion de disketera.
Ya se como grabar y formatear y todo el show, pero como puedo grabar disketes por ambas caras, es decir ocupar las 2 caras del disketes???
Salu2 :-° :-° :-°
Salu2 :-° :-° :-°
- BonesCollector
- expert
- Fékero
- hard player
- Contactar:
Bueno en la 1050 tienes que hacer un orificio o mueca al costado opuesto de la orilla igual a la mueca que viene de fabrica, con esto podras formatear el Lado b del disco. Yo lo hacia con un perforador y con mucho ciudado.miltonshows escribió:ambas![]()
![]()
Con la xff551 tienes que hacer la misma mueca además hacer el pequeño orificio que esta al medio, creo que un saca bocado de los boleteros lo podía hacer, aunque hay otros trucos para hacer ese pequeño orificio para formtear el lado B. Ahora puedes usar el Sparta Dos si deseas formatear Double, asi usarás las dos caras del disco en un solo formateo y de paso te almacenará más espacio.
Es dicir con el sparta no es necesario hacer los ollos???Fékero escribió:Bueno en la 1050 tienes que hacer un orificio o mueca al costado opuesto de la orilla igual a la mueca que viene de fabrica, con esto podras formatear el Lado b del disco. Yo lo hacia con un perforador y con mucho ciudado.miltonshows escribió:ambas![]()
![]()
Con la xff551 tienes que hacer la misma mueca además hacer el pequeño orificio que esta al medio, creo que un saca bocado de los boleteros lo podía hacer, aunque hay otros trucos para hacer ese pequeño orificio para formtear el lado B. Ahora puedes usar el Sparta Dos si deseas formatear Double, asi usarás las dos caras del disco en un solo formateo y de paso te almacenará más espacio.
no cache ni una :-° :-°Fékero escribió:Si podrás pero solo como file, y tendrás que jugar un poco con los formatos para que reconozca uno y luego el otro al copiar, pero solo será al comienzo suponiendo que tienes un sio2pc.miltonshows escribió:pero podre copiar atr igual que como con el dos 2.5 en el fondo lo necesito pa eso