era una broma, si se perfectamente que nadie te esta supervisando mientras navegas por la red. y puedes ver todas las leseras que se supone no deberias.
ZZT escribió:Así es, tal como lo dice el título del topic.
Imagen .atr creado con el cable 1050-2-PC directo del diskete que le copié a Don Nilo hace casi 20 años. Las cosas que tenia Don Nilo.
PD: cargar con el basic desabilitado.
Este software lo tengo por ahi en disket, es mas tengo 2 versiones muy parecidas, incluso la version en cassette lo vi por ahi.
Fékero escribió:Este software lo tengo por ahi en disket, es mas tengo 2 versiones muy parecidas, incluso la version en cassette lo vi por ahi.
Podrias pasar a .atr la versión tuya de la garganta profunda, solamente para tener un respaldo o comparar diferencias..... digo.
Mira el .atr de la otra version que tengo es más corta y me parece que usa otros colores, pero apenas pueda postear la otra version, asi para que veas las diferencias.
Fékero escribió:Este software lo tengo por ahi en disket, es mas tengo 2 versiones muy parecidas, incluso la version en cassette lo vi por ahi.
Podrias pasar a .atr la versión tuya de la garganta profunda, solamente para tener un respaldo o comparar diferencias..... digo.
Mira el .atr de la otra version que tengo es más corta y me parece que usa otros colores, pero apenas pueda postear la otra version, asi para que veas las diferencias.
Bien, esperaremos tu versión, solo para ver que diferencias tiene.