Starcade!

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
m_estrugo
hard player
hard player

Starcade!

Mensaje por m_estrugo »

En los primeros años 80, había un programa-concurso de televisión en la USA que giraba alrededor de las recreativas electrónicas, y cuyo premio mayor era nada menos que una recreativa, en otras palabras, el sueño dorado de cualquier cabro de la época.

Todo giraba alrededor de las recreativas, incluyendo preguntas de 'trivia', jugar con la máquina para lograr el mayor número de puntos posible en un tiempo limitado, y una sección donde debías adivinar el nombre del juego basado en un pantallazo.

Además del gran premio final, los premios incluían consolas, computadores y otras cosas por el estilo.

Hay una buena selección de programas disponibles en http://www.starcade.tv/starcade/episodes.asp , donde no sólo podemos disfrutar de las máquinas sino también de lo espantosamente ridícula que era la moda de comienzos de los años 80. :)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Como que rídula la moda de los 80's. Si pudiera me vestiria así ¡ahora! :8- :8- :8-

PD: Tengo fotos de mi en los 80's, pero como me andan haciendo hasta videos, mejor no las pongo. Quisas que emoticones a hecho de mi el tarao ese. :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:Como que rídula la moda de los 80's. Si pudiera me vestiria así ¡ahora! :8- :8- :8-

PD: Tengo fotos de mi en los 80's, pero como me andan haciendo hasta videos, mejor no las pongo. Quisas que emoticones a hecho de mi el tarao ese. :-D
Jajajaja ella po, la que menos tiempo tiene para hacer emoticones XD
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:Como que rídula la moda de los 80's. Si pudiera me vestiria así ¡ahora! :8- :8- :8-

Te gustaba esa moda gay de ropa apretada? ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

parche escribió:

Te gustaba esa moda gay de ropa apretada? ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

Tipo cazely 82, se le veian todos los cocos :8- :8- :8- :8- :8- , ropa gay maraca de los 80, el unico que salva es marty mac fly
Responder